

gabriel avalos, la carta de gol del rojo, que debuta en copa argentina
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
gabriel avalos, la carta de gol del rojo, que debuta en copa argentina
Independiente y Sportivo Belgrano de San Francisco jugará el primer partido oficial de 2025. Todavía no comenzó la competencia en el Federal A, dónde quedó cuarto del Grupo B a finales del 2024 y jugó su último partido en octubre, cuando perdió 2-1 en el global la serie con Germinal de Rawson.no se cruzarán esta noche desde las 21.30, en el Estadio Único de San Nicolás, por la primera ronda de la Copa Argentina 2025. Ambos equipos, debutantes en la competencia, buscarán avanzar a la siguiente fase dónde espera Gimnasia de Mendoza.
El otro equipo que hará su estreno en esta Copa Argentina será Vélez, que en esta primera etapa de los 32avos de final, se medirá contra Ferrocarril Midland, partido que se jugará en la cancha de Platense, a las 19:15.
Independiente llega al debut por Copa Argentina habiendo ganado en su última presentación por el Torneo Apertura: fue 2-0 ante Instituto, en Avellaneda. El equipo de Julio Vaccari se mantiene segundo en la Zona B de la Liga Profesional, a 1 punto de Rosario Central. El Rojo ganó 5 encuentros, empató 1 y solo perdió con River.
Pero en medio de la alegría por el rendimiento y el presente deportivo del equipo, Independiente recibió una mala noticia: la justicia dio lugar a un reclamo de Juan Cazares, por 630 mil dólares, y una nueva inhibición pesa sobre el Rojo. No podrá incorporar jugadores hasta que se regularice esa situación.
Sportivo Belgrano de San Francisco, por su parte, jugará el primer partido oficial de 2025. Todavía no comenzó la competencia en el Federal A, dónde quedó cuarto del Grupo B a finales del 2024 y jugó su último partido en octubre, cuando perdió 2-1 en el global la serie con Germinal de Rawson.
El Fortín está teniendo uno de los peores comienzos en su historia, en ese lapso cosechó cinco derrotas y dos empates, las caídas fueron ante Tigre por 3-0, Platense por 1-0, Instituto por 2-0, Independiente por 3-0 y Godoy Cruz por 2-0; mientras que las igualdades las consiguió con San Lorenzo por 0-0 y Lanús sin goles también. De esta manera se ubica último en la Zona B con 2 unidades.
LE PUEDE INTERESAR
Alianza Lima ya conoce a su rival en la Libertadores
LE PUEDE INTERESAR
Gol de Messi para que Inter siga en la Concachampions
El Funebrero tuvo un arranque irregular en la B donde comenzó igualando frente a Dálmine (0-0), luego venció a Argentino (Q) (2-0), volvió a ganar frente a Argentino (M) y en su última presentación cayó ante Brown de Adrogué por 1-0.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí