Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUEGA PASADO MAÑANA EN CUYO

No tiene margen y ya se va para Mendoza con algunos cambios

5 de Febrero de 2025 | 01:58
Edición impresa

El plantel de Estudiantes siguió con su puesta a punto de cara al partido de pasado mañana en Mendoza, encuentro que se postergó para las 22:15 por razones del calor que está castigando a la Argentina. Se modificaron todos los horarios.

Por esta razón Eduardo Domínguez no pudo darles descanso a los futbolistas que trabajaron ayer y lo harán hoy. El viaje será en un vuelo chárter que partirá desde Aeroparque mañana por la tarde.

Debido a la supercisión de partidos es que Domínguez tiene pensado darles descanso a algunos jugadores, caso Gabriel Nevez, Guido Carrillo, José Sosa y Tiago Palacios.

Es momento de darles lugar a algunos jugadores que estuvieron menos en cancha en estos partidos, caso los colombianos Edwuin Cetré y Alexis Manyoma, Lucas Alario y podría ser la primera vez en el banco de los suplentes para Ezequiel Piovi, si antes la dirigencia logra destrabar su situación económica.

Estudiantes jugará uno de los partidos de la fecha ante Independiente Rivadavia, otro de los punteros de la zona A con siete puntos lo mismo que Argentinos Juniors.

LOBO MEDINA, EL ÁRBITRO

Guardia alta, se escuchó en el Country al enterarse que Luis Lobo Medina será pasado mañana el árbitro del partido. Es el mismo que la fecha pasada ignoró un claro off side en el gol de Barracas Central y que siempre estuvo señalado por “favorecer” a determinados equipos. Domínguez se quejó mucho de Facundo Tello.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla