La deuda del Congreso con la Provincia, que lleva al estancamiento
Incertidumbre por los micros: los platenses ya ajustan su rutina de viaje
“La misión fue un éxito”, lo que dejó Atenea y el trabajo que sigue
Diluvió en Tucumán: un temporal dejó tres víctimas fatales y graves destrozos
“Tierra fértil” para el delito: crecen los robos en el cordón productivo
El Gobierno vuelve a la carga por la ley “Hojarasca”: de qué trata
Milei contra Villarruel: habló de “traición” y de “boicot” a su gestión
Alertan por posible llegada de una ciclogénesis con lluvias y vientos
Vuelven las clases a colegios y facultades de la Universidad
El 10 de abril empieza Anses con el pago de jubilaciones y pensiones
Advierten por falta de iluminación en la bajada de la Autopista
Nueva etapa del rodaje de la serie de Netflix en el Pasaje Dardo Rocha
La Luna cada vez más cerca y el récord a superar del Apolo XIII
Dos incendios, dos finales: una muerte y un rescate contrarreloj
Borracho, se metió con su auto en la habitación donde dormía un joven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un matrimonio de jubilados fue víctima de un violento asalto a mano armada en la noche del jueves en su domicilio ubicado en la calle 37 entre 14 y 15. Tres delincuentes sorprendieron a la pareja cuando ingresaban con su vehículo a la vivienda y los obligaron a entrar por la fuerza, a punta de pistola.
El hecho ocurrió cuando el hombre, de 78 años, llegaba a su casa junto a su esposa, de 76, a bordo de su Volkswagen Suran color blanco. En el momento en que descendían del vehículo, fueron interceptados por tres individuos armados, quienes los forzaron a ingresar a la propiedad. Uno de los asaltantes apuntó directamente a la mujer a la altura de la mejilla, generando un clima de extremo terror.
Dentro de la vivienda, otro delincuente sacó al dueño de casa del automóvil apuntándolo con un arma de fuego, y acto seguido los malvivientes comenzaron a revolver todas las habitaciones. Tras revisar el último cuarto matrimonial, sustrajeron un televisor, una notebook y diversos elementos de valor: entre ellos, una cartera con documentación, tarjetas, dinero y una alianza de oro de 18 kilates perteneciente a la mujer.
El atraco terminó de manera abrupta cuando uno de los delincuentes alertó a sus cómplices con la frase: “Vamos, vamos que nos vinieron a buscar”. De inmediato, todos los involucrados huyeron a la carrera, dejando a la pareja en estado de shock.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí