En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El entrenador de Estudiantes habló en conferencia de prensa, luego del triunfo 2 a 0 ante Carabobo en Venezuela y destacó el trabajo del equipo y valoró el planteo del rival. En esa línea, destacó que ejecutaron a la perfección lo planificado.
Por otro lado, elogió el trabajo de Carabobo: “Enfrentamos a un equipo que está convencido de lo que quiere. Tuvimos la paciencia para buscar la pelota y generar esas situaciones de pelota parada, donde sabemos que podemos lastimar”.
Y volvió a dejar en claro, la dificultad que genera comenzar la Libertadores como visitante: “ Cuando te plantean un partido de esta forma, hay que tener paciencia más allá de lo que se habla desde afuera. El fútbol está tan parejo, por la táctica y la estrategia. Ellos hicieron un correcto partido. Hacer el primer gol, en el primer partido, de visitante y de pelota parada, es bienvenido. Fuimos un equipo que supo lo que quiso”.
Además argumentó que se imaginaron tener mayor posesión que el rival: “Sabíamos que íbamos a tener el control de la pelota, pero no sabíamos si íbamos a tener el control del partido. Desde esa paciencia, generamos los espacios y pudimos lastimar”.
Más allá de la alegría, Domínguez dejó en claro que no tienen tiempo para relajarse, ya que el viernes deberán jugar ante Belgrano en otro duelo clave por el campeonato. No definió si habrá cambios: “Vamos a ver en el regreso quienes van a jugar el viernes. Vamos a esperar hasta el último día para ver si hay poco, mucho o nada de recambio. El campeonato lo tenemos que respetar, porque tenemos que sumar puntos para entrar a las finales. Tenemos que seguir siendo ese equipo duro de las primeras fechas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí