El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El elenco cordobés logró remontar una desventaja de dos goles, pero pese a tener un jugador más, se quedó sin nada en el final
el festejo de hernán barcos, para el triunfo agónico del local / ap
Por la tercera fecha del Grupo D de la Libertadores, Talleres perdió 3-2 con Alianza Lima en Perú y quedó en la cornisa. El elenco cordobés acumuló su tercera derrota en misma cantidad de presentaciones, por lo que sus chances de avanzar son escasas.
A los 11 minutos de la primera etapa, Paolo Guerrero abrió la cuenta, luego de picársela dentro del área a Guido Herrera durante su salida.
Talleres lo buscó y contó con algunas chances, pero no estuvo fino. Alianza no se enloqueció por atacar, pero cuando tuvo espacios, inquietó. Recién pudo ampliar la ventaja en el complemento, nuevamente por Guerrero: a los 12´, el experimentado goleador controló un rebote tras un córner y marcó el segundo con un derechazo mordido.
Sin embargo, la “T” se puso en partido por un penal: luego de una fuerte falta sobre Reynoso, Federico Girotti no perdonó y descontó con un remate cruzado a los 19´. Y cinco minutos más tarde, el mismo Girotti marcó el 2-2 con un letal cabezazo dentro del área.
Talleres se animó y tomó más impulso con la expulsión de Carlos Zambrano, a los 37 minutos por doble amarilla. Más allá de tener la iniciativa y el campo, Alianza Lima se lo ganó en el final. A los 50 minutos, el experimentado Hernán Barcos controló con el pecho un centro de Lavandeira y con una exquisita definición de zurda, puso el 3-2 final. De esta forma, Alianza se puso en campaña, mientras que Talleres quedó casi con un pie afuera de la Copa.
LE PUEDE INTERESAR
Racing rescató un empate en Santiago
LE PUEDE INTERESAR
Vélez quiere dar otro paso en la Libertadores
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí