El acusado por la muerte de Rocío Alvarito fue citado por la Justicia y declarará la próxima semana
El acusado por la muerte de Rocío Alvarito fue citado por la Justicia y declarará la próxima semana
Otro edificio en peligro en el centro de La Plata y crece el temor por balcones en mal estado
Sin acuerdo por el aumento a docentes y estatales bonaerenses: preparan una nueva oferta
Taxistas platenses vuelven a reclamar un aumento del 20% y la eliminación de la tarifa diurna
Las claves para entender el acuerdo comercial que firmaron Argentina y Estados Unidos
Jueves negro: el riesgo país se disparó y las acciones se hundieron hasta un 8% en Wall Street
Pasó la lluvia en La Plata, salió el sol y así seguirá el tiempo las próximas horas
Atención usuarios, el Tren Roca no llegará a La Plata este domingo
VIDEO. En Tolosa, un grupo de vecinos atrapó a un ladrón que intentó cometer un robo de madrugada
La Autopista La Plata, escenario de otro violento choque que dejó como saldo dos heridos
Latorre y el Chavo Fucks tuvieron un cruce picante en vivo y Gambetita "lo mandó a estudiar"
Fabricio Iacovich se queda en Estudiantes y ya firmó la extensión de su contrato
El Chelo Torres recibió una distinción de la Liga Profesional tras su gol ante Aldosivi
La justicia rechazó una cautelar por el sable corvo y habilitó el traslado a Granaderos
El Gobierno monta una oficina para desmentir fake news u operaciones
Un ex campeón con Estudiantes presenció la práctica y recorrió el Country
VIDEO. Tenso cruce por la reforma laboral: “¿Qué empresas crearon? ¿Las de Toviggino?”
Caos vehicular en Plaza Italia por un auto encajado a causa de la salida de una tapa de registro
Martín Migueles opacó a Mauro Icardi en su día y le pegó donde más le duele
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Wanda Nara aseguró que la relación con L-Gante terminó porque tomó la decisión de dejarlo. Entonces, molesto por esta versión de los hechos, el músico decidió salir al cruce de su ahora expareja.
Todo ocurrió en las redes donde replicaron una declaración de la mediática acerca de la ruptura amorosa. “Tomé una decisión. Lo dejé yo. A veces gusta o a veces no gusta, pero yo soy una persona que no abandona, que siempre está y siempre acompaña. A pesar de que hoy el vínculo capaz cambie de título, el afecto y la responsabilidad emocional va a seguir”, se podía leer en el espacio.
Así, ante esa frase, el referente de la cumbia 420 lanzó un sutil y sugerente comentario. “Mmm, dijo la muda”, respondió al posteo en cuestión. Vale destacar que en diferentes ocasiones el cantante de cumbia se molestó con Wanda cuando la mediática contaba algunas de las intimidades de la pareja que formaron en su momento.
Recordemos que, el primero en referirse al fin del noviazgo había sido L-Gante, quien se limitó a comunicar en Instagram que estaban separados. Finalmente, durante un evento en el Teatro Broadway, Wanda Nara rompió el silencio y dio a conocer varios detalles: “Lo dejé yo, pero lo voy a seguir cuidando. Soy una persona que nunca abandona”, aseguró Wanda Nara con la prensa.
Finalmente, Wanda aclaró que seguirá en contacto con el músico, quien según lo que trascendió atraviesa un problema de salud:. “Cuando él vio al médico, estaba ahí yo. Hablé y me ocupé. No me gusta decir lo que hago por los demás, pero siempre estoy a pesar de que el vínculo cambie de título. El afecto y la responsabilidad emocional van a seguir”.
“
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí