José Luis Espert
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
El Gobierno dará acceso a jóvenes desde los 13 para que inviertan en bonos y acciones
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Los médicos de La Plata alertan que se disparó el aumento de las Enfermedades de Transmisión Sexual
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
José Luis Espert
El diputado nacional José Luis Espert propuso ayer ajustar el estado bonaerense a través del cierre de los ministerios de Trabajo, Producción, Medio Ambiente y de las Mujeres. Además llamó al gobernador Axel Kicillof de “enano hambreador” y calificó de “peste” al kirchnerismo.
Espert es actualmente titular de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación y posible candidato a encabezar la lista de legisladores nacionales por La Libertad Avanza en las elecciones de octubre próximo.
Durante una entrevista radial, el legislador aseguró que en sus recientes recorridas por localidades de la provincia como Azul, Tandil y Junín, notó que la inseguridad continúa siendo una de las mayores preocupaciones, una problemática que a su juicio se ha mantenido por décadas y que no puede achacarse a las políticas del actual gobierno nacional de Javier Milei.
Sobre su papel en la política, Espert declaró estar comprometido con el proyecto de transformación liderado por el presidente Milei. Como parte de este compromiso, Espert anunció que encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia y aseguró que trabajará en reformas estructurales que abarcarán áreas como la seguridad, la educación, la salud y la reforma impositiva. Espert subrayó la importancia de colaborar con el Ministerio de Seguridad para implementar penas más severas y acabar con la “puerta giratoria” en el sistema judicial.
Aseguró también que en sus recientes recorridas por localidades de la provincia como Azul, Tandil y Junín, notó que la inseguridad continúa siendo una de las mayores preocupaciones, una problemática que a su juicio se ha mantenido por décadas y que no puede achacarse a las políticas del actual gobierno nacional de Javier Milei.
En su intervención, dejó claro su alineamiento con Milei y su deseo de implementar un cambio profundo que, según él, busca “liberar a los argentinos de todas las lacras que nos han infectado en las últimas décadas”.
LE PUEDE INTERESAR
La recaudación habría bajado en rubros clave
LE PUEDE INTERESAR
Un millón de ahorristas compraron dólares
“Kicillof... ha colaborado definitivamente para hacer de la provincia de Buenos Aires una cloaca”, aseguró Espert durante el final de la entrevista radial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí