Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Súper ganadores millonarios: tres platenses se repartieron los 30 millones
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Andis: renunció la funcionaria que le encontraron US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El accionar delictivo en La Plata sigue causando grandes estragos en vecinos y comerciantes. En la madrugada del lunes, un centro de estética ubicado en el Centro sufrió tres ataques en menos de 24 horas. "No se imaginan cuanto queremos poder volver a trabajar seguras", lamentaron en las redes.
La inseguridad golpeó a un centro de estética ubicado en las inmediaciones de 12 entre 43 y 44. El episodio delictivo llenó de impotencia, malestar y vulnerabilidad a las propietarias, que evalúan reubicarse de forma inmediata para evitar un nuevo ataque en las próximas jornadas.
Según trascendió, el robo fue perpetrado por un grupo de delincuentes que primero forzó la puerta de entrada al local y luego se escapó con varios objetos de valor. Sin embargo, no fue suficiente dado que horas más tarde volvieron para vaciar al comercio y agigantar el botín, en un reiterado ejemplo de impunidad.
Luego de la primer entrada, regresaron en horas de la madrugada y se escaparon con planchas, secadores, láser, televisores y hasta un grupo electrógeno. El último ingreso de uno de los delincuentes al local fue detectado por los vecinos y rápidamente alertaron al personal policial, pero el patrullero acudió unos minutos después cuando el ladrón ya se había alzado con el botín.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí