

damián ayude, dt del ciclón
El Concejo platense, con mayoría peronista y más libertarios
Sin cambios en el Gabinete y una mesa política como posible salida
Internas y pases de factura en LLA tras la dura derrota electoral
Sube el dólar, bajan las ventas: comerciantes esperan impacto en precios
Funcionarios en la mira: allanan la ANMAT por la causa fentanilo
Medicamentos de alto costo: un dilema entre la esperanza y la ruina
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
La razón por la cual el resultado electoral puede obligar a Milei a recalcular todo
El Gobernador contó detalles del mensaje de Francos felicitándolo
Con asesoría y planificación, arquitectos asistirán a clubes
Las billeteras digitales deberán retener Ingresos Brutos en la Provincia
Puede faltar agua en un sector de San Carlos por obras programadas
El Consejo Profesional de Agrimensura celebra su 40º aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
damián ayude, dt del ciclón
San Lorenzo efectuó ayer la habitual práctica de fútbol y en entrenador Damián Ayude dispuso que el equipo para enfrentar mañana a Gimnasia, en el Nuevo Gasómetro, no sufra variantes. Es decir, que irá con los mismos once que vencieron a Talleres, en Córdoba, en el arranque del Clausura.
Si bien durante la semana se especuló con la chance de sumar alguna variante para ganar peso ofensivo, Damián Ayude les devolvería la confianza a los mismos que salieron en Córdoba para la victoria por 2-1 en el debut. De todas formas, el entrenador confirmaría la formación un rato antes del inicio del encuentro.
Entre las alternativas que aparecían para plantarse unos metros más arriba estaban Matías Reali o Facundo Gulli, mientras que Manuel Insaurralde era el candidato a ceder su lugar. Sin embargo, el técnico del Ciclón mantuvo a los once del viernes pasado a la hora de repartir las pecheras en la práctica de fútbol.
A la espera de la confirmación y en caso de que no surjan imprevistos, los 11 del Ciclón para recibir a Gimnasia serían: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Insaurralde, Ignacio Perruzzi, Nicolás Tripicchio; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Alexis Cuello.
El conflicto entre San Lorenzo y la AFA sumó un nuevo capítulo, luego de que a través de un boletín oficial se reveló la decisión del Tribunal de Ética de trasladar el expediente contra el presidente azulgrana Marcelo Moretti al Tribunal de Disciplina, al considerar que el club pudo haber desobedecido una orden expresa de abstención.
LE PUEDE INTERESAR
Atlético busca otro triunfo ante Ctral. Córdoba
LE PUEDE INTERESAR
Thiago Almada, la nueva figura del Aleti del Cholo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí