Tras la media sanción de la reforma laboral, el dólar retrocedió a los $1.415 y suben los bonos
Tras la media sanción de la reforma laboral, el dólar retrocedió a los $1.415 y suben los bonos
Hay quórum y en Diputados ya se debate bajar la edad de imputabilidad a 14 años
Por el incendio en el depósito, se definió la fecha de indagatoria a Roxana Aloise
VIDEO. Conferencia clásica: Nacho Fernández y Santiago Núñez hablaron en la previa del partido
Alerta en La Plata por un hombre en una camioneta gris que ofrece "caramelos" a nenes
La Plata, sin agua este jueves: a que barrios afectan las obras de Absa
Descuentos especiales para avisos de plomeros y todo lo vinculado a reparaciones de viviendas
Le robaron la "chata" que es una reliquia y ofrece una millonaria recompensa: "Valor sentimental"
Así operaba la “Banda del Millón” que tenía su comando en La Plata
Cuáles serán las empresas detrás del mantenimiento de luminarias
Confirmado: a partir de marzo, Patentes comenzará a pagarse todos los meses
Paritarias bonaerenses: la Provincia tantea un acuerdo previo con los gremios
VIDEO. El estadio innovador para el fútbol femenino que construirá Brandsen
“En el barro 2”: quién es quién en la serie donde debuta La China como presa
Besos con una mujer, infidelidad y escándalo: ¿qué dijo Mauro Icardi del explosivo video viral?
Escándalo en La Plata: clausuraron un galpón que acopia orina y aseguran que continúa funcionando
Un barrio en vilo por el incendio de tres casas y una familia se quedó sin nada en La Plata
La reforma que no rompe la caja: cómo la CGT negoció su supervivencia
Maltratos y ¿abuso sexual?, el dramático giro por la muerte en La Plata de Alma, la bebé de un año
Jueves con temperaturas agradables y nublado de a ratos en La Plata: cómo sigue el tiempo
La canasta alimentaria platense subió 3,6% de la mano de la naranja
Firman un convenio para la custodia y seguridad policial de edificios judiciales bonaerenses
Remar para sanar: tras el cáncer, de City Bell a un “mundial” de remo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El campeón venció 2-1 a CRIBA y se disputa la punta del torneo con los elencos de Los Hornos y Berisso, que también ganaron
Festejo de gol de Unidos de Olmos en la victoria de local ante CRIBA
La pelota volvió a rodar en las canchas de la Liga Amateur Platense, tras un fin de semana sin fútbol debido a las condiciones climáticas que sometieron a la Ciudad de La Plata. En este sentido, el regreso dejó varias novedades, como la nueva victoria de Unidos de Olmos, que es escoltado en la máxima categoría por Estrella de Berisso y Fomento.
De esta forma, se puso en marcha la segunda fecha del campeonato de Mayores A, con el triunfo 2-1 del Gigante del Oeste ante CRIBA, con los goles de M. Roldán, R. Rolón. En tanto, L. López descontó para el elenco visitante.
Por su parte, Estrella consumó su segunda victoria en el torneo, tras vencer en un partido cargado de goles 3-2 a Nueva Alianza, que venía de caer en la jornada anterior. T. Rastelli abrió el marcador para los de Berisso, que luego convirtió por duplicado. Más tarde, J. Pérez marcó el tercero en la tarde soleada de la Capital provincial del Inmigrante, mientras que U. Quintana y B. Aestazarán descontaron para el elenco visitante. Además, P. Altamirano fue expulsado en Alianza.
En Los Hornos, Centro Fomento otro de los actuales líderes del campeonato venció a Gonnet 2-1 con goles de L. García y R. Catena. Por su parte, T. Martín convirtió de penal para el Amarillo, y S. Coronel fue expulsado.
Quien no pudo hacer valer su localía fue Asociación Iris que cayó 4-1 ante Las Malvinas. M. De Barrios abrió el marcador para la visita en el epílogo del primer tiempo. Ya en el complemento, C. Juárez aumentó la diferencia, que a pesar del descuento de Z. González, no alcanzó para llegar a la igualdad, debido a que los dirigidos por Raúl Lazcano no se quedaron con ese resultado. De esta forma, A. González y A. Torres convirtieron los últimos goles. Por otra parte, E. Córdoba le contuvo el penal al delantero del Multicolor, M. Rosano.
En Barrio Aeropuerto, Everton también perdió y sumó su segunda derrota en el actual torneo. El Decano cayó 1-0 ante Tolosano, T. Pérez convirtió para el elenco visitante que con este triunfo escala a la séptima posición de l atabla con 4 unidades, misma cantidad que ADIP, CRISFA y Alumni.
LE PUEDE INTERESAR
Thiago Tirante vivió un mal momento en Cancún
LE PUEDE INTERESAR
Etcheverry le dijo adiós a Cincinnati
Por su parte, Coronel Brandsen igualó en cero ante San Lorenzo de Villa Castells. Si bien faltaron los goles, hubo varios expulsados en el encuentro. En este sentido, hubo uno por lado, B. Simone y S. Ferreti respectivamente.
Otro que igualo fue ADIP, que se enfrentaba ante CRISFA, en un partido para sumarse a los equipos de arriba. C. Sánchez rompió el cero para la visita en el amanecer del complemento, pero a falta de cinco minutos para el final del partido, apareció J. Casas para empardar las cosas. Además, V. Moreno fue expulsado en el Verde, mientras que L. Terminiello en el dueño de casa.
El cierre del sábado futbolero de la máxima categoría del fútbol amateur de la Ciudad, estuvo a cargo de Ringuelet y Alumni que igualaron 2-2. A. Pacheco y F. Palacios convirtieron para los locales, en tanto que B. López y G. Arroz de penal igualaron para el equipo de Los Hornos.
Villa Montoro, 5 de Mayo, Curuzú Cuatía y San Martín, son los líderes de la B
Con estos resultados, la cima del campeonato está compartida y los de abajo avanzan a paso firme, al cabo de las primeras dos fechas del torneo.
Villa Montoro, 5 de Mayo, Curuzú y San Martín ganaron, y comparten los primeros puestos de la segunda categoría con 6 unidades.
Otra de las novedades, es que el actual campeón de la divisional, Peñarol, cayó 2-0 en condición de visitante ante Tricolor. A. Kardasinski y W. Rodríguez convirtieron los únicos goles de la tarde. De esta forma, Peña acumula 2 partidos sin victorias, ya que en la jornada anterior empató.
Como ya se mencionó, Villa Montoro, en una lluvia de rojas, volvió a la victoria, y venció 2-0 a Romerense con los goles de M. Ramírez y F. Sánchez. A su vez, los locales terminaron con 9 jugadores producto de las expulsiones a T. Moreno, F. Riggio y C. Sosa Molina.
Club 5 de Mayo, otro de los punteros, hizo lo propio ante Talleres, y lo aplastó 3-0 con las anotaciones de C. Juárez (a quién le contuvieron un penal),K. Sosa y M. Villareal. Además, J. Goette le contuvo su disparo desde los doce pasos a A. Reboredo. Por otro lado, S. Díaz fue expulsado en el elenco de Los Hornos.
Por otro lado, Comunidad Rural que venía de igualar, cayó como visitante ante el otro líder, San Martín 2-1. A. Thomas abrió el marcador para la Comu, pero P. Arroquia y M. Dezilio dieron vuelta la cosa para el Santo. A su vez, L. Ovejero vio la roja para la visita. Siguiendo esta línea, Curuzú derrotó 1-0 a Expreso Rojo con gol de M. Narodowski.
Chaco For Ever sumó su primer punto en el campeonato, tras empatar 1-1 con La Plata FC. J. Lacerre marcó para Fore y B. Aguirre marcó la paridad. Otro empate fue el de Argentino Juvenil y Defensores de City Bell que no se sacaron diferencias e igualaron en cero. Caso contrario al de Porteño que ganó como local 2-0 ante Villa Lenci con los goles de L. Alonso y D. Alonso.
Por el Proye, San Juan ganó 1-0 ante Villa Argüello, y el único puntero del campeonato. A su vez, Ateneo Popular le ganó 2-0 a Dragones, Gonnet cayó 2-1 ante Universitario de Berisso, y 9 de Julio le ganó 1-0 a Unidos del Dique.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí