Con ejes en el orden y las obras, Alak abre las sesiones del Concejo
Con ejes en el orden y las obras, Alak abre las sesiones del Concejo
VIDEO. Atacan con drones la embajada de EE UU en Riad y Trump lanzó una advertencia
Kicillof en la Legislatura: palcos, entre “Chiqui boys” y gremialistas que hicieron paro
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
Viajaba con su hijo y le estallan el parabrisas de un ladrillazo de regreso a su casa en La Plata
¿Llueve en La Plata? El tiempo para este martes y el resto de la semana
¿Otra "viuda negra" en La Plata? Un hombre denunció que lo durmieron en una cita
La Luna se tiñe de rojo, un show astronómico en el cielo de la Región
Griselda Siciliani se olvidó de Luciano Castro y estaría con un reconocido cantante
Fuerte cruce entre Victoria Villarruel y el ex ministro Petri: "Comenta como una vecina chusma"
Instituciones platenses saludaron al diario EL DIA en su 142° aniversario
VIDEO. En reposera y malla, una vecina de La Plata chicaneó a Absa: "Los invito a mi pileta"
Una mujer fue hospitalizada por varias fracturas luego de ser embestida por un micro en pleno Centro
Otro golpe de oportunidad en La Plata, con una víctima que estaba de vacaciones
Tolosa al rojo vivo: balearon en las piernas a un hombre de 31 años e investigan qué pasó
Jornadas de atención de salud gratuita en barrios de La Plata: día, hora y lugar
¿Mojada de oreja?: el contrato de Wanda que enfurecerá a La China
Quién es el primer eliminado de Gran Hermano Generación Dorada
Se acerca el UPD y los colegios ya definen una agenda para abordarlo
Dispar arranque escolar: paro en las públicas y clases en las privadas
¿Preso hasta el juicio oral? Prisión preventiva por la caída del balcón de Rocío Alvarito
Electrodomésticos con ventas en rojo y “promos” para subsistir
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los Tilos ganó otra vez
Los Tilos sumó otro triunfo pero se quedó sin punto bonus. Fue 37-30 sobre Buenos Aires, un partido que le permite seguir peleando por ingresar en semifinales del Top 12 pero que de alguna manera lo dejó con ese sabor agridulce de no haber podido sumar un punto más.
El Verde fue superior en el primer tiempo pero en el segundo tiempo llegó a estar con dos jugadores menos y la visita apretó para descontar y llevarse el punto defensivo.
Los Tilos formó con Manuel Puertas, Hipólito San Sebastián, Ramiro Berardi, Carlos Cabano Wall, Martín Leiva, Joaquín Coria, Eliseo Chiavassa, Bautista Gatti, Pedro Rodríguez Alcobendas, Joaquín Tuculet, Nicolás Fernández Vega, Tomás Fernández Armendariz (C), Gastón Martínez, Ignacio Guichon, Bautista Santamarina. E: E. Bernal, La. Fioravanti y M.Albina
En tanto que La Plata cayó 26-10 en su visita al SIC. Tras un buen primer tiempo que lo tuvo 10-5 en ventaja, en la parte final todo se fue derrumbando al punto de quedar 16 puntos abajo.
El Amarillo formó con Ariel Del Cerro, Joaquín Núñez, Martín Patat, Bautista Ozog, Iván Kucic, Segundo Pineda, Tomás Bernasconi, Juan Pedro Bernasconi, Martín Nanni, Santino Di Lucca, Pedro Addiechi, Luciano Di Lucca, Francisco Paz Rizzoli, Luca Juliano, Pedro Mercerat. Ent: Albarracín-Haidar.
En Primera A Universitario dejó escapar una buena chance de sumar puntos. Perdió 32-22 contra San Andrés, un partido que lo tuvo en desventaja en todo el partido pero que en el final había logrado quedar a siete puntos. Un penal del local y otro que desperdició la U dejaron las cosas así.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
En Tercera Albatros aplastó a PAC de General Rodríguez 88-0 para ser el único puntero de la categoría y desfilar rumbo al ascenso con posible título. Gran partido del Tricolor en Hernández.
Pr último, en Desarrollo, Berisso derrotó 38-18 a Atlético San Andrés y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí