¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Martes sin agua en La Plata: Absa reemplaza una bomba y afecta el servicio en una amplia zona
El irónico mensaje desde la CD de Gimnasia tras clasificar: "Que vengan los sillazos"
Sin Carrillo, Neves y... Estudiantes sufre otra baja de peso para visitar al Central de Di María
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los Tilos ganó otra vez
Los Tilos sumó otro triunfo pero se quedó sin punto bonus. Fue 37-30 sobre Buenos Aires, un partido que le permite seguir peleando por ingresar en semifinales del Top 12 pero que de alguna manera lo dejó con ese sabor agridulce de no haber podido sumar un punto más.
El Verde fue superior en el primer tiempo pero en el segundo tiempo llegó a estar con dos jugadores menos y la visita apretó para descontar y llevarse el punto defensivo.
Los Tilos formó con Manuel Puertas, Hipólito San Sebastián, Ramiro Berardi, Carlos Cabano Wall, Martín Leiva, Joaquín Coria, Eliseo Chiavassa, Bautista Gatti, Pedro Rodríguez Alcobendas, Joaquín Tuculet, Nicolás Fernández Vega, Tomás Fernández Armendariz (C), Gastón Martínez, Ignacio Guichon, Bautista Santamarina. E: E. Bernal, La. Fioravanti y M.Albina
En tanto que La Plata cayó 26-10 en su visita al SIC. Tras un buen primer tiempo que lo tuvo 10-5 en ventaja, en la parte final todo se fue derrumbando al punto de quedar 16 puntos abajo.
El Amarillo formó con Ariel Del Cerro, Joaquín Núñez, Martín Patat, Bautista Ozog, Iván Kucic, Segundo Pineda, Tomás Bernasconi, Juan Pedro Bernasconi, Martín Nanni, Santino Di Lucca, Pedro Addiechi, Luciano Di Lucca, Francisco Paz Rizzoli, Luca Juliano, Pedro Mercerat. Ent: Albarracín-Haidar.
En Primera A Universitario dejó escapar una buena chance de sumar puntos. Perdió 32-22 contra San Andrés, un partido que lo tuvo en desventaja en todo el partido pero que en el final había logrado quedar a siete puntos. Un penal del local y otro que desperdició la U dejaron las cosas así.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
En Tercera Albatros aplastó a PAC de General Rodríguez 88-0 para ser el único puntero de la categoría y desfilar rumbo al ascenso con posible título. Gran partido del Tricolor en Hernández.
Pr último, en Desarrollo, Berisso derrotó 38-18 a Atlético San Andrés y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí