

Juanfer Quintero
La Comuna reflota el proyecto de la Ferroautomotor en 1 y 44
El temido pronóstico del tiempo para La Plata: ciclogénesis con días de lluvias intensas
Caputo aprieta a los bancos: sube encajes al límite y lanza licitación de urgencia
Conmoción en La Plata: un policía se resistió a un asalto y mató a un ladrón de 16 años
A 89 años del fusilamiento de Federico García Lorca: una muerte rodeada de misterio
Pampita y Martín Pepa ¡reconciliados! Las fotos que confirmarían la nueva apuesta por el amor
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Klebsiella pneumoniae y Ralstonia pickettii, las bacterias del fentanilo contaminado: qué provocan
¿Por qué ANMAT prohibió el uso, comercialización y distribución del medicamento Ozempic?
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este lunes 18 de agosto
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un escándalo: insultos y filosa discusión entre Ángel de Brito y Yanina Latorre
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy en EL DIA
El precio del metro cuadrado a construir cerca de los $2.000.000
Julieta Prandi confesó detalles sobre el temor de sus hijos hacia su padre, Claudio Contardi
El delito no da tregua: a una jubilada le sacaron hasta la ropa
Fuerte caída de donantes voluntarios: convocan a nuevas colectas de sangre
Los números de la suerte del lunes 18 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juanfer Quintero
Más allá del sabor dulce que dejó la goleada ante Godoy Cruz, no todo fue color de rosa para River, ya que Juanfer Quintero salió con un fuerte dolor en una de sus rodillas y está en duda para el partido del jueves ante Libertad, por la vuelta de Octavos de la Libertadores.
El volante colombiano fue titular ayer ante el Tomba y debió salir en el cierre del primer tiempo, por una fuerte molestia tras ir a trabar en una jugada. Gallardo decidió no arriesgarlo y lo reemplazó por Matías Galarza Fonda.
El colombiano tuvo un correcto primer tiempo, donde le dio asistencia a Galoppo para el 3-2, luego de lanzar un milimétrico córner.
Sin embargo, luego de una disputa, Quintero empezó a caminar con dificultad y luego de hacer señas al banco de suplentes, salió de la cancha.
Si bien no tiene la titularidad asegurada para el duelo copero, Gallardo evaluaba hacerlo jugar desde el arranque, para mejorar la creación del equipo. Sin embargo, ante esta dolencia, su presencia está en duda. Será evaluado hoy y se analizará si se le hacen estudios médicos.
Otro que no pudo completar el partido fue Fabricio Bustos, quien se dobló el tobillo en una disputa y se fue sin poder pisar del Monumental. El lateral fue reemplazado por Marcos Acuña en el minuto 36 del primer tiempo y generó preocupación por sus gestos de dolor y por no poder pisar con su tobillo izquierdo.
LE PUEDE INTERESAR
Defensa y Newell’s repartieron puntos
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. El Ferroviario y el Guapo no se sacaron ventajas
Más allá que se hará los estudios en las próximas horas, hay preocupación de que el lateral derecho haya sufrido una lesión grave. Para colmo y después de mucho tiempo, volvió a sumar minutos ya que habitualmente juega Gonzalo Montiel como titular.
Por otro lado y más allá de los tocados, la buena noticia que tuvo Gallardo ayer fue que Juan Portillo completó sin ningún problema el partido, luego de haber sufrido una tendinitis en el último tiempo. Ubicado como marcador central, el ex Talleres tuvo su estreno con la camiseta de River, tras haber llegado en este mercado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí