Infiltrado agredido
No será fácil que consiga lo que le falta: el eslabón creativo en tres cuartos
Horror en una parroquia: trama de abusos y un monaguillo acusado
VIDEO. Un delincuente robó herramientas de una ferretería y quedó filmado en Los Hornos
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
Cruje la industria nacional y cinco sectores tienen más de la mitad de sus máquina apagadas
Miopía: epidemia en La Plata; casos en alza y diagnósticos que pueden arrancar a los tres años
Atacaron la embajada de Estados Unidos en Bagdad y hay alerta máxima en Irak
Caputo y un furcio que no pasó desapercibido: "De acá al final del mandato del presidente Menem..."
Sábado con algunas nubes en La Plata y se vienen días de calor
Moyano acordó un aumento para Camioneros en sintonía con la pauta salarial que quería el Gobierno
Colas de más de cinco horas para conseguir la vacunación antigripal
La agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y transmisión
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
El rugby vuelve a escena: diferentes aspiraciones en los equipos platenses
Incendio de un auto generó tensión y alarma entre vecinos de Villa Elvira
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
El servicio de guardias médicas, contra las cuerdas en la Ciudad
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este sábado 14 de marzo
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Milei participa de un foro en España y se reúne con referentes liberales
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Tras la indagatoria, la Justicia autorizó a Tapia a salir del país
Revelan intercambios entre Milei y un lobista antes y después del lanzamiento de $LIBRA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los gestos de los jugadores visitantes tras la victoria de la Fragata provocaron una verdadera batahola dentro del campo de juego
Infiltrado agredido
Hinchas de Nueva Chicago, enojados por la derrota ante Almirante Brown, generaron disturbios tras la finalización del partido y le impidieron la salida del estadio “República de Mataderos” a los jugadores visitantes.
El plantel “Aurinegro” pudo emprender su viaje de regreso tras una permanencia en el vestuario de más de media hora. Los mismos se retiraron de las inmediaciones del estadio en el micro de la institución una vez que tuvieron el visto bueno del operativo de seguridad.
Más allá del enojo de los simpatizantes por la derrota 3-1 en el clásico, válido por la vigesimoquinta jornada de la Primera Nacional, la furia también tuvo lugar por un hecho que se vivenció sobre el final del duelo.
Miembros del plantel de Almirante Brown festejaron el triunfo dentro del campo de juego y debieron ser escoltados hacia los vestuarios. En el trayecto, varios cruzaron fuertes palabras con los espectadores ubicados en las tribunas. Además, un hombre sufrió un fuerte golpe y debió ser atendido por una ambulancia.
El Sabalero perdió 4-0 ante Gimnasia de Jujuy, que con esta victoria alcanzó a su homónimo mendocino -que le ganó 1-0 a Mitre- en la punta del Grupo B. En la otra zona manda Deportivo Madryn, que derrotó 3-1 a Güemes en Santiago del Estero.
Otros resultados: Los Andes 2-Racing (C) 0; San Telmo 2-CADU 2; Agropecuario 0-Temperley 0; Patronato 1-Alvarado 0; Chacarita 0-Estudiantes 3; Estudiantes (RC) 2- Talleres 0 y Central Norte 0- Chaco For Ever 1.
LE PUEDE INTERESAR
Colapinto en Hungría: una largada fallida y la mala praxis de los mécanicos, en pleno caos de Alpine
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
🇦🇷🔥 FINAL CALIENTE EN MATADEROS
— TyC Sports (@TyCSports) August 3, 2025
Tras el final del encuentro entre Almirante Brown y Nueva Chicago, los jugadores de ambos equipos tuvieron una fuerte pelea. #NacionalEnTyCSports pic.twitter.com/UYRn0k3KSG
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí