VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo tras su condena por lavado
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
En medio de la interna, enroque legislativo en La Libertad Avanza en Provincia
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Luque rompe el silencio y va a dar testimonio en el juicio por la muerte de Maradona
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Ausentismo escolar: los chicos argentinos pierden un año de clase durante la primaria
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Ángela Torres cantó con Virus en Luzu y ¿estará en su show del Gran Rex?
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Por cada $1.000 que un platense paga en impuestos nacionales, la Ciudad recibe sólo 31 pesos
Denuncia por lavado y coimas en fotomultas: apuntan a un ministro de Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El Deutsche Bank, designado como agente para la venta de la operación local de la cadena francesa, ya recibió siete propuestas no vinculantes para adquirir Carrefour Argentina. De esas ofertas, tres provienen de operadores del rubro ya establecidos en el país, y las otras cuatro de fondos de inversión interesados en ingresar al sector.
La entidad financiera evaluará en las próximas horas cuáles de esas propuestas continuarán en carrera y cuáles quedarán descartadas. Los candidatos seleccionados deberán avanzar hacia una etapa de due diligence, es decir, una auditoría exhaustiva de los números y activos de la cadena, como paso previo a presentar ofertas vinculantes.
Entre los interesados se destacan grandes nombres del comercio nacional y fondos internacionales. Allí, se destacan:
Coto: la cadena de supermercados local mostró su interés en quedarse con los locales más grandes e hipermercados.
Grupo GDN (Changomás / De Narváez): ya con experiencia tras adquirir Walmart Argentina, se perfila como uno de los candidatos con mayor capacidad para absorber la operación.
La Anónima: la cadena patagónica controlada por la familia Braun aparece entre los interesados, con posible intención de expandir su presencia territorial.
LE PUEDE INTERESAR
La ANMAT prohibió varios productos cosméticos de diferentes marcas
Inverlat: el fondo dueño de Havanna es otro de los que suenan fuerte para presentar oferta.
Mercado Libre: aparece en los listados como uno de los potenciales compradores, especialmente considerando su incipiente apuesta por el negocio alimentario en Argentina.
Grupo One: otro nombre que se menciona; empresarios con experiencia en retail o inversiones relacionadas podrían estar evaluando sumarse.
Newsan (y su dueño): también aparece como uno de los interesados, aunque con más incertidumbre respecto de sus posibilidades concretas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí