
Amenazas, un prófugo y miedo: el caso de la joven de 22 años baleada en City Bell
Amenazas, un prófugo y miedo: el caso de la joven de 22 años baleada en City Bell
El SMN activó el alerta amarillo en La Plata y se esperan fuertes chaparrones
Nueva medida del cepo al dólar: preguntas y respuestas para entender la última medida
De la UNLP a la NASA: cómo se creó el satélite que sobrevolará la Luna
En el quirófano: así presentó el Lobo la camiseta en homenaje a Favaloro
Del folclore al mal gusto: las provocaciones de Flamengo a los argentinos
¿Se sale el finde? Música, teatro, shows y más en La Plata: la agenda de espectáculos
Viral | "Poroto", el carpincho al que todos aprecian en Punta Lara
Principio de incendio en Casa Rosada, cerca de la oficina de Santiago Caputo
FIFA suspendió por un año a varios futbolistas, entre ellos un ex Gimnasia
Se conoció el cronograma de pagos de haberes de septiembre para los estatales bonaerenses
Se agarraron a piñas en pleno centro de La Plata: reventaron la vidriera de un comercio
La Corte ordena a sus peritos revisar la fortuna de Martín Insaurralde
Un motociclista terminó abajo de un TALP en otro accidente ocurrido en La Plata
Conflicto de Gimnasia con Utedyc: qué pasará con el entrenamiento y la concentración
Se supo: develan el misterio de la "bestia peluda" que cayó desde el cielo en suelo argentino
Relojes de La Plata que son joyas únicas en el mundo ¿en su hora final?
Benjamin Netanyahu: “Israel debe terminar el trabajo contra Hamás”
Donald Trump anuncia nuevos aranceles, entre ellos uno del 100% a medicamentos
Los alimentos suben hasta 10% y los comercios pasan del rechazo a la resignación
Miguel Russo recibió el alta médica: ¿va a Florencio Varela?
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El intendente de La Plata, Julio Alak, participó de una nueva edición del programa “Nos vemos en el barrio” en la localidad de San Carlos, donde se realizaron dos jornadas en el Club Las Malvinas de 140 y 528.
“Esta es una importante iniciativa de la Municipalidad que le permite a vecinos y vecinas realizar trámites, resolver consultas y acceder a servicios esenciales de forma directa y con la cercanía del Estado local”, expresó Alak tras supervisar la jornada.
Tanto el jueves como el viernes, la Comuna desplegó múltiples stands para gestionar DNI y tarjetas SUBE, realizar inscripciones al boleto estudiantil y al voluntariado social y obtener asesoramiento sobre personería jurídica, regularización dominial y derechos de inquilinos.
La iniciativa también incluyó orientación vocacional, información sobre el programa TEACompaño, vacunación de calendario, concientización sobre estafas digitales y promoción de los derechos migrantes.
Al mismo tiempo, el programa dependiente de la Secretaría de Coordinación a cargo de Luis Arias tuvo Feria de la Economía Popular, cortes de pelo gratuitos de la Fundación Argentina de Barberos Solidarios, vacunas antirrábicas para perros y gatos, huertas comunitarias con promoción de reciclado y entrega de bolsas verdes.
Durante ambas jornadas, además, hubo asesoramiento y acompañamiento en situaciones de violencia de género, información sobre los planes FinEs 2025 y los centros de formación profesional, inscripción a la Ley ALAS y preinscripción para aspirantes a auxiliares del Consejo Escolar.
LE PUEDE INTERESAR
Viral | "Poroto", el carpincho al que todos aprecian en Punta Lara
LE PUEDE INTERESAR
De la UNLP a la NASA: cómo se creó el satélite que sobrevolará la Luna
Finalmente, “Nos vemos en el barrio” permitió a los vecinos de San Carlos realizar consultas ante la Agencia Platense de Recaudación (APR), obtener asesoramiento sobre derechos del consumidor, crear currículums vitae y acceder a información sobre el uso medicinal y terapéutico del cannabis.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí