Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Final feliz de "Amor en custodia" en el Gran Rex

30 de Diciembre de 2005 | 00:00
"Amor en custodia", la novela más exitosa del 2005, celebró -al igual que lo hizo "Resistiré" en 2003- su último capítulo en la tarde de ayer con una transmisión en vivo en el teatro Gran Rex, donde miles de seguidoras deliraron con un final feliz, pero cargado de fatalismo, emociones y amor.

Con un cierre con casi todos los actores que participaron de esta historia escrita por la dupla autoral Marcela Citterio y Enrique Estevanez, adolescentes y adultos vibraron con un episodio por demás inquietante en el que muchos de sus personajes estuvieron al borde de la muerte, incluidos los protagonistas, la empresaria Paz Achával Urien (Soledad Silveyra) y su amor y guardaespaldas, Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport).

Mientras la madura y apasionada pareja hacía el amor, una especie de maldición recayó en muchos de los personajes (hubo asfixiados, caída por las escaleras, disparos y hasta el estallido de una bomba), pero finalmente todos se salvaron, hasta Santiago (Pepe Novoa) y Mercedes (Irma Roy), los padres de Paz y Victoria (Carolina Papaleo), quienes hasta último momento estaban dados por muertos.

Leo Montero fue el encargado de conducir el evento y de arengar al público (hasta amagó con hacer un streep-tess), en su gran mayoría femenino, que no dejó de gritar cuando aparecían en tres pantallas cinematrográficas el rostro de Sebastián Estevanez, de Raúl Taibo o del mismo Laport, y que cantó la cortina de la novela de punta a punta.

En un programa de una hora y media de duración y en medio de muchos momentos de pleno dramatismo, la historia de cada uno de los personajes secundarios se fue encausando hacia un final feliz.

En las últimas instancias del capítulo y después de contraer matrimonio y jurar el amor más allá de la muerte al borde del río, una escena muestra el estallido de la lancha en la que Paz y Juan Manuel viajaban pero, que una vez más los autores utilizaron como recurso para mantener la tensión hasta el final.

La pareja, que había escapado antes de la explosión, pudo ver crecer a sus mellizos, Emma y Federico, y vivir momentos de felicidad con su familia, que después de muchos encuentros y desencuentros, de amores cruzados y de enfrentamientos, termina unida.

Nicolás Pacheco (Estevanez) recuperó el amor de Bárbara (Melina Petriella, Victoria se queda con sus hijos y con el amor de Francesco (Raúl Taibo); y Tatiana (Gimena Accardi) se casa con Guillo.

Muchos embarazos -Bárbara, Tatiana, Carolina (Paula Siero) y Angeles (Eleonora Wexler)-, hijos y reconciliaciones, plagaron el último capítulo de esta historia de amor, al que le pusieron color algunos invitados: Marley, Paula Trápani y el mismo Leo Montero.

BUEN RATING

"Amor en custodia" arrancó el primer capítulo con 16 puntos de rating, después promedió los 22, con picos de 24, y ayer alcanzó una marca de 27.3, siempre manteniéndose en los primeros puestos del rating y sin decaer.

Con antecedentes compartidos en TV y teatro, el destino volvió a encontrar Silveyra y Laport en una trama clásica pero que en tiempos donde la juventud es sobrevalorada, sobre todo desde la televisión, tuvo el plus de colocar en los roles estelares a dos actores en edad madura.

El domingo a las 19, Telefé emitirá un especial con las intimidades de este especial en el Gran Rex, un final romántico pero cargado el dramatismo y el humor que caracterizaron a "Amor ...".

Personajes como Tango (Pepe Monje), Alicia (Luisina Brando), Gabriela (Claudia Fontán), Alejandro (Héctor Calori), Gino (Santiago Ríos), Walter (Salo Pasik), Nequi (Judith Gabanni), Laura (Luciana González Costa), Inés (Mónica Galán) y Conrado (Fabián Pizzorno), también fueron responsables del éxito televisivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla