Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Se estrena el capítulo final de "Los Soprano"

25 de Agosto de 2007 | 00:00
Las vicisitudes de Tony Soprano y su particular clan mafioso llegarán a su fin en el último episodio de "Los Soprano", que señal de televisión por cable HBO emitirá mañana a las 22.

El capítulo con el que culmina la historia del capo mafia de Nueva Jersey, tras seis exitosas temporadas, fue escrito y dirigido por David Chase, creador y guionista de la serie. Aunque no tuvo buena recepción cuando se emitió en Estados Unidos a principios de junio.

La teleplatea norteamericana esperaba un final sorprendente, acorde al nivel de una serie que contó con el apoyo de crítica y público desde su debut. Pero el desenlace levantó mucha controversia.

Las aventuras de Tony y su familia culminaron de manera inesperada, con una pantalla en negro que hizo sospechar a muchos televidentes que había ocurrido un problema técnico en la transmisión.

En la escena final del capítulo 86, la hija de Tony ingresa apurada a un restaurante donde la espera toda su familia. El lugar está repleto de individuos sospechosos, que parecen estar aguardando una señal para matar al patriarca.

Sin embargo, luego de que Meadow ingresa al restaurante, la pantalla se pone en negro y, tras algunos segundos, aparecen los títulos finales.

Este abrupto cierre, sin explicaciones ni resolución, hizo pensar que la señal televisiva se había cortado o que algo había sucedido. En realidad, todo era parte de la concepción que el creador de la serie tuvo para terminar con su obra más exitosa sin decepcionar a nadie, ya que quería que cada espectador completara con el final deseado.

Pero eso no ocurrió y millones de personas se quedaron frente a la pantalla inmóviles, sin entender qué era lo que sucedía. Al día siguiente las reacciones fueron variadas: desde la pura decepción hasta la bronca, con unos pocos que creían que el final "fue brillante".

Lo cierto es que nadie puede negar que "Los Soprano" no terminó fiel la originalidad que la consagró a lo largo de sus seis temporadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla