Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Las firmas por Alejo

Otra vez los blogs son el marco de una ocurrente idea: un grupo de amigos decidió realizar una masiva recopilación de firmas para que el jefe de uno de ellos lo deje salir de vaciones en enero. Hubo sorteos en esta desopilante historia que ya cuenta con casi 30.000 adhesiones

Las firmas por Alejo

El blog casero invita a apoyarlos


FIRMÁ POR ALEJO

Otra vez los blogs son el marco de una ocurrente idea: un grupo de cinco amigos, que tenía previsto viajar en el mes de enero, decidió realizar una masiva recopilación de firmas para que el jefe de uno de ellos, Alejo, lo deje salir de vaciones ese mes.

Según se relata en el sitio web, la idea surgió luego de que el jefe de Alejo le dijera que "tenia la misma posibilidad de irse en enero como de juntar 50.000 firmas". Y así lo hicieron. Hasta el momento llevan acumuladas 28.167 y van por más.


"Queremos juntarlas. Para cagarlo y por ahi el jefe se lo toma bien y lo habilita a Alejo, nunca se sabe. Conoce esta banda inofensiva de delincuentes y firma por Alejo asi nos podemos ir todos juntos de vacaciones", dice la primera entrada del blog.

FIRMÁ POR ALEJO

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla