Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2467
Putin, personalidad del año

El presidente ruso fue elegido por la revista Time como la figura más destacada de 2007. Señalan que llevó a su país a ser nuevamente una potencia mundial. El dato: nunca mandó un mail

Putin, personalidad del año

Según Time, Putin

19 de Diciembre de 2007 | 00:00

El presidente de Rusia Vladimir Putin fue elegido por la revista norteamericana Time como la personalidad del año, distinción que entregan a quien consideran como la figura más relevante en la última temporada.

El prestigioso semanario destaca que nadie puede tener una mirada tan fría como él, consecuencia de quien cree que al poder se llega suprimiendo las necesidades básicas.

En su semblanza, dicen que la primera impresión que causa al verlo es de "poder compacto", que se mueve en forma lenta pero eficiente, y que pese a ser petiso "transmite confianza y fuerza". El hombre más poderoso de Rusia nada una hora todos los días, en su rostro se trasluce su origen, le gusta la música clásica y los Beatles y nunca envió un mail.

Según Time, Putin calificó de "tragedia" la disolución de la Unión Soviética, aunque no se mostró a favor de su reconstrucción.

En la elección de las personalidades del año, el segundo lugar fue para el ex vicepresidente norteamericano Al Gore, mientras que la mujer que le dio vida literaria a Harry Potter, J.K. Rowling quedó tercera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla