Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Shakira, Antonito y Sanz protagonizan un video hot?

La "película casera" estaría en manos de la justicia. Habrían filmado imágenes de un encuentro íntimo

¿Shakira, Antonito y Sanz protagonizan un video hot?

Antonito, Shakira y Ale Sanz, los protagonistas de un nuevo escándalo

30 de Marzo de 2008 | 00:00

Algunos medios de comunicación latinos y norteamericanos comenzaron a hablar de un controvertido video que tendría como protagonistas a la exitosa cantante colombiana Shakira, su novio Antonio de la Rúa y al amigo de ambos, el cantante español Alejandro Sanz.

En tal sentido el exitoso conductor argentino -radicado en Miami- Javier Ceriani reveló detalles sobre este video y otros temas muy picantes, en una entrevista concedida al sitio web de un matutino porteño.

"Por estos días se comenta mucho sobre la existencia de un video privado grabado en un yate, el cual involucraría a Alejandro Sanz, a Shakira y a Antonito de la Rúa, pero ese material está en manos de la fiscalía (sic). Es un tema complicado que está relacionado con Carlos González y su mujer Sylvia Alzate, ex empleados de Sanz que fueron acusados de intentar extorsionar al cantante", reveló Ceriani, el presentador argentino que triunfa en Miami con su programa radial llamado Zona Cero.

¿Imágenes prohibidas?

Recordamos que González y Alzate no sólo fueron acusados por intentar extorsionar al cantante español, sino también por robar el yate, un jet ski y una computadora. En tanto, la pareja aseguró que no robaron y que, por el contrario, fueron amenazados por Alejandro. Además habrían indicado que el español les hacía trabajar más de lo permitido por las leyes norteamericanas, algo que sería considerado como esclavitud.

De acuerdo con la fiscalía, si algunos de los contenidos recogidos se dieran a conocer, podrían amenazar seriamente la vida privada del talentoso músico y que salpicaría a la glamorosa pareja formada por Shakira y Antonito.

Sobre el contenido del video nada se sabe y, además, la fiscalía maneja el tema con total hermetismo, aunque se sospecha que los involucrados se han puesto de acuerdo en mantener en secreto lo sucedido aquel día a bordo del yate del cantante andaluz.

Al hablar sobre su historia personal, Javier Ceriani expresó: "Me fui de Argentina hace ocho años. Trabajé con Antonio Gasalla en televisión y en teatro hice Tetanic con Nito Artaza. Fue una época en que sentí la necesidad de crecer. Con Omar Romay se nos ocurrió la idea de hacer una versión del programa español Crónicas Marcianas y surgió La Cosa Nostra, un ciclo con mucho despliegue de contenido y un estilo provocador. Mi papel ahí era el de un periodista duro, que no le tenía miedo a nada. Muchos famosos comenzaron a enojarse porque los criticaba muchísimo. Fueron años de un éxito increíble", subrayó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla