Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gasalla anunció que se va de la revista del Maipo

Gasalla anunció que se va de la revista del Maipo
Muchos fueron los rumores que en las últimas horas indicaron que Antonio Gasalla deja de protagonizar "Maipo siempre Maipo". Para aclarar todo tipo de dudas, el actor visitó a su amiga Susana Giménez y en el living de la diva de los teléfonos confirmó lo que pocos querían escuchar. "Yo no dejo la revista. Tomo la opción de no seguir", espetó.

"Los espectáculos de Claudio Segovia tienen vida propia; él repitió muchas veces espectáculos cambiando la gente. No es que se desarme el espectáculo porque alguien se vaya. Creo que me pueden reemplazar", dijo Antonio Gasalla, a propósito de su retirada de "Maipo siempre Maipo".

Y su amiga y confesa admiradora "Su", expresó la imposibilidad de que otro actor tome su rol, dada la trascendencia escénica de Gasalla. "¿Por quien te van a reemplazar? Por favor. Un monologuista como vos no hay", dijo Susana.

El discurso del cómico se basa en que los contratos rigen por tres meses y, por más que él deje el show, "Maipo siempre Maipo" no tendría por qué cesar. Aunque confirmó que "van a levantar el espectáculo".

"Una cláusula que pusieron los productores para decir 'andate' cuando ellos quieren yo la uso ahora para irme", sentenció Gasalla, quien anunció que estará sobre las tablas hasta el 7 de septiembre y que, después, no se hará más la revista.

Susana, a sabiendas de los rumores de conflictos entre el actor y el resto del elenco, intentó indagar si su retirada tiene que ver con algún tipo de rencilla interna. "¿Te hablás con tus compañeros?", inquirió la conductora. A lo que Gasalla respondió, haciéndose el distraído, "me parece que no me hablan".

Pero el actor explicó que, más allá de que se vence su contrato, el hecho de que el inicio de la revista se haya postergado más de lo pautado le quitó tiempo para la realización de otros proyectos.

"El estreno de 'Maipo siempre Maipo' se postergó bastante también, y yo ya estoy ensayando una obra que voy a hacer desde diciembre en Buenos Aires -dijo sobre una versión teatral que hará basada en una historia familiar publicada en un blog-. Es la primera vez que adapto, dirijo y protagonizo y quiero tener la cabeza fresca para ensayar. Yo tengo una edad en la que estoy tratando mis proyectos para hacerlos antes de que me digan de allá arriba 'tenés función a las diez de la noche'".

En realidad, Gasalla tiene mil y un proyectos. Entre los que contó hay uno para Susana Giménez y otro para Mirtha Legrand, nada menos que las dos divas de la Argentina.

"Tengo un argumento de cine para vos -le dijo a Susana Giménez-; no te digo nada delante de la cámara porque me van a robar todo. Tengo un espectáculo de teatro para Mirtha también pero tengo que armarlo muy bien, en una carpeta color rosa con moño".

Así, Gasalla promete estar más que activo cuando baje del escenario del Maipo, que, según confirmó el mismo artista en el ciclo de Telefé "Susana Giménez", dará por finalizada la revista el próximo 7 de septiembre.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...