Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,26
Dólar Ahorro/Turista $180.28
Dólar Blue $209,00
Euro $122,59
Riesgo País 1885
"Valentino, el argentino"

7 de Octubre de 2008 | 00:00
La telenovela "Valentino, el argentino", una coproducción entre la productora local Pol-ka y la empresa colombiana Vista Producciones, se emitirá desde hoy por Canal Trece.

Julián Román y Liliana González, dos populares actores de la televisión colombiana, encabezarán el elenco de una propuesta que combinará romance y comedia.

En la historia, que estará en pantalla de lunes a viernes a las 19, Valentino (Román) es un joven introvertido que sufrió durante su niñez el hostigamiento de otros chicos. Pero todo cambió cuando la madre le reveló al protagonista que su padre, a quien el nunca conoció, era un argentino. Más precisamente el dueño de La Pampa.

A partir de esa revelación casi mítica, Valentino ve surgir delante del espejo a un alterego, "Valentino, el argentino" (Segundo Cernadas), un personaje dotado de confianza y seguridad que lo ayudará a cambiar su vida.

Completarán el elenco los actores argentinos Pablo Alarcón, Héctor Calori, Matías Santoianni, Alejandro Fiore, Diego Díaz, Gisela Van Lacke, Adriana Salgueiro, Cristina Alberó y Luz Cipriota.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla