Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Si se van al descenso los voy a matar a todos..."

Usandizaga, presidente de Central, salió con los tapones de punta

14 de Octubre de 2008 | 00:00
Rosario.- El presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, amenazó con "matar a todos, jugadores, cuerpo técnico o como quiera que se llamen", si el primer equipo de fútbol de la entidad pierde la categoría al finalizar la actual temporada.

"Si Rosario Central se va al descenso voy a matar a todos esos hijos de p..., ya sean jugadores o cuerpo técnico", afirmó el titular de la institución del barrio Arroyito durante una cena que tuvo lugar en la filial del club ubicada en la localidad santafesina de Funes.

Y HAY MAS TODAVIA

"No puede ser que ganen millones de dólares y jueguen como lo hacen. Si el cuerpo técnico anterior (lo encabezaba el despedido Pablo "Vitamina" Sánchez) se llevó 200.000", precisó el dirigente.

Usandizaga, de 68 años, presidente de Central desde el 11 de noviembre de 2007, fue intendente de Rosario durante todo el período presidencial de Raúl Alfonsín, entre 1983 y 1989.

El final de ese mandato llegó cuando anunció que "si Carlos Menem" ganaba "las elecciones" de 1989, renunciaba a su cargo.

"Acá en Central los dirigentes nos rompemos el c... para sacar esto adelante y exigimos que los jugadores también lo hagan, pero que además piensen. Porque los partidos no se ganan solamente con el c... y los pies", arremetió el directivo.

"PEOR NO SE PUEDE JUGAR"

"Este es un campeonato de transición, pero eso no significa que se juegue como el equipo lo está haciendo. Peor no se pueden jugar los partidos", enfatizó el "Vasco" Usandizaga ante los vítores de una nutrida concurrencia.

El presidente "canalla" había presentado la semana pasada al nuevo entrenador, Gustavo Alfaro, como "el técnico del Central campeón". Pero como esa "arenga" no pareció suficiente, ahora insistió con otra que le apunta a los jugadores, aunque en un tono marcadamente diferente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla