Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,31
Dólar Ahorro/Turista $162.21
Dólar Blue $142,00
Euro $114,41
Riesgo País 1578
El Tango celebra hoy su Día

11 de Diciembre de 2009 | 00:00
Con motivo del nacimiento de Carlos Gardel, en 1890, y el de Julio De Caro, en 1899, hoy, 11 de diciembre, se conmemora con diversos actos el Día Nacional del Tango. En este sentido, Leopoldo Federico, Amelita Baltar, Juan Carlos Copes, Juan Carlos Baglietto y Adriana Varela serán los animadores del acto central, que se desarrollará en Buenos Aires, por el Día Nacional del Tango que se celebrará esta noche, a las 20, en la Plaza de Mayo.

Junto a Leopoldo Federico estará la Selección Nacional del tango y luego se sucederán las actuaciones de Adriana Varela, Juan Carlos Baglietto, Amelita Baltar, Juan Carlos Copes y la Orquesta Juan de Dios Filiberto.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación también se realizará otro tipo de eventos en diferentes ciudades del interior del país. En nuestra ciudad, por ejemplo, la Plaza Moreno será la anfitriona de la celebración.

En tanto, Luis Salinas, Rubén Juárez y Hugo Rivas actuaran en la Plaza Independencia de Mendoza a las 20.30; Soledad Villamil y Rodrigo de la Serna (Yotivenco) se presentaran en la Plaza 9 de Julio a las 21; Rodolfo Mederos, Ariel Ardit y Lidia Borda se presentarán en el ex presidio de Ushuaia y Guillermo Fernández lo hará en el Cine Teatro Italia de Formosa, todos a las 21.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla