Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,10
Dólar Ahorro/Turista $171.76
Dólar Blue $185,00
Euro $120,99
Riesgo País 1612
Cobos dijo que en la UCR "hay mucha hipocresía"

El vicepresidente exteriorizó su enojo con algunos miembros del partido, luego de tener que resignar su candidatura presidencial, y advirtió que si desde el espacio político no se trabaja "podrá salir tercero"

10 de Abril de 2011 | 00:00

El vicepresidente Julio Cobos exteriorizó su enojo con algunos miembros de la UCR, luego de tener que resignar su candidatura presidencial, aseguró que en el partido "hay mucha hipocresía" y advirtió que si no trabaja "podrá salir tercero" en las elecciones de octubre próximo.

"En el radicalismo hay mucha hipocresía. Somos pocos los que hablamos hacia afuera y decimos las cosas sinceramente", disparó el dirigente mendocino que el jueves pasado anunció que no se postulará para la Presidencia, después de que el radicalismo oficializó a Ricardo Alfonsín como su candidato.

Cobos vinculó esa "hipocresía" con los planteos sobre un eventual acuerdo con otros espacios políticos, como el PJ disidente, para reunir fuerzas electorales, tal como promulgó Alfonsín en los últimos días.

Al respecto, el vicepresidente advirtió que el radicalismo requiere de una "estrategia" y aclaró que "¿cómo uno puede decir a mi me van a votar los peronistas si no muestra una mínima relación?".

"No quiero ser yo el hipócrita. Así podemos salir terceros, pero vamos a trabajar para que así no sea", remarcó Cobos.

El mendocino afirmó que con el voto "no positivo" en medio del conflicto por el campo y el fallecimiento del ex presidente Raúl Alfonsín "el radicalismo encontró una manera de que, por lo menos, la sociedad lo volviera a mirar".

"Tenemos que ver los pasos que hemos dado y qué se han perdido detrás de nosotros", analizó en una entrevista con un matutino porteño.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla