Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Mariano Martínez no se suma a la versión teatral de "Los únicos"

Mariano Martínez no se suma a la versión teatral de "Los únicos"

Mariano Martínez no se suma a la versión teatral de Los únicos

Aunque es una de las principales figuras de "Los únicos", el actor Mariano Martínez decidió no participar en el espectáculo que llevará al teatro a la exitosa tira de Pol-ka para poder pasar más tiempo con su familia.

Martínez está en pareja con la modelo Juliana Giambroni y tiene una hija de un año y medio llamada Olivia y sufre por tener que dedicar casi todo el día a las grabaciones del ciclo de El Trece, lo que le resta tiempo para estar con los suyos.

Por ese motivo, el galán decidió dar un paso al costado y no sumarse a la versión teatral de "Los únicos", según él mismo reveló en una reciente entrevista.

"Fue una decisión bastante difícil, porque están todos mis compañeros menos yo. Decir que no fue raro, porque yo siempre trato de cumplir y de responderle al público. Creo que hubiera estado bueno, pero tuve que elegir", aseguró.

Además, explicó que, por su situación familiar, no está en condiciones de sumar aún más horas a su agenda laboral diaria. "Los veo a mis compañeros que terminan (de grabar) a las 6 de la tarde, se van a ensayar y terminan a las 9 de la noche. Al otro día están agotados. Además, la obra va a estar todos los fines de semana de septiembre, octubre, y si va bien, noviembre. Y yo ¿qué hago? Dejo una foto en casa.", expresó Martínez.

Por otro lado, el ex "Valientes" desmintió las versiones de que el motivo de su negativa a participar en la obra teatral haya sido una mala relación con los otros actores de la exitosa ficción: "quiero estar con mi familia. Tuve que elegir", aseguró.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...