Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,26
Dólar Ahorro/Turista $180.28
Dólar Blue $209,00
Euro $122,59
Riesgo País 1885
Se reencontró con su padre en un taxi después de treinta años

27 de Abril de 2013 | 00:00
CAROLINA ORTEGA, LA PROTAGONISTA DE LA HISTORIA
CAROLINA ORTEGA, LA PROTAGONISTA DE LA HISTORIA

“Si lo ves en una peli no lo creés”, twitteó Carolina Ortega refiriéndose a su historia, la historia del reencuentro con su padre 30 años después de haberlo visto por última vez. Una historia que narró por twitter, que fue seguida por más de 7.000 lectores de todo el mundo y se convirtió en un suceso en esa red social.

Carolina, que trabaja como asesora del diputado nacional Felipe Solá, contó en párrafos de 140 caracteres la historia de ese encuentro que conmovió y generó comentarios de usuarios de la red social en todo el mundo.

Todo sucedió después de que a su madre le robaran. Carolina (en Twitter @ComandoCarolita) salió alarmada hacia la casa de su mamá y para eso tomó un taxi con el que primero pasaría por su casa a buscar dinero en efectivo que no encontraba en los cajeros.

Ocupada dando instrucciones a sus familiares por celular, hablando con la policía de Burzaco -la localidad donde vive la madre- y algunos familiares a los que llamaba o que la llamaban interesados en saber del robo, ni miró la cara del taxista durante los primeros 25 minutos de viaje.

En sus charlas telefónicas, la mujer dio nombres y datos de su familia y notó que al taxista no le costaba encontrar la dirección de Burzaco a la que se dirigían, a pesar de estar en un lugar apartado.

“Conozco la zona” le había dicho en un momento el conductor a quien notó un tanto nervioso, fumando sin parar.

Más tarde reparó en sus facciones y en el cartel con sus datos que estaba colgando de la parte de atrás del asiento. Y no podía salir de su sorpresa al entender que se trataba de su padre, al que no veía desde hacía 30 años, cuando ella tenía apenas 7. Y del que desde entonces, ni ella, ni su madre, ni su hermana sabían nada.

A la noche, ya en su casa, Ortega comenzó a contar esta historia en Twitter, la red social en la que siempre está posteando mensajes.

La respuesta fue rápida: muchas personas desde distintos puntos del mundo le contaban otras historias de reencuentros igualmente conmovedores y curiosos.

Más tarde fue el momento de hablarles del reencuentro a su mamá y a su hermana. Lo hizo en un bar y les contó la historia con lujo de detalles agregando que tras el encuentro había “perdonado” la ausencia de su padre.

De su experiencia y la respuesta que obtuvo en Twitter, Carolina sacó una conclusión: “con esto comprobé que las historias de vida se repiten y que hay mucha necesidad de expresarse”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla