Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

La feria de la UNLP cumplió años en 1 y 47

5 de Octubre de 2013 | 00:00
LAS FAMILIAS PRODUCTORAS VENDEN SIN INTERMEDIARIOS
LAS FAMILIAS PRODUCTORAS VENDEN SIN INTERMEDIARIOS

La feria Manos de la Tierra, un proyecto de extensión que posibilita a los productores de la Región contar con asistencia de técnicos y profesionales de la Universidad y vender al público sin intermediarios, festejó ayer su “2° aniversario en los jardines de la facultad de Ingeniería”, en 1 y 47. La iniciativa, que nació en Agronomía, hoy cuenta con la participación de una decena de unidades académicas.

Fue en 2005 cuando, desde el proyecto de extensión “Banco Social” de Agronomía, se comenzó a avanzar hacia la construcción de “un ámbito de comercialización de productos de la agricultura familiar. En octubre del 2008 se realizó la primera feria, con el fin de consolidar un espacio de encuentro que promueva el intercambio directo entre productores y consumidores”, relataron los responsables de la propuesta.

Asimismo, subrayaron que “además de continuar los viernes en Ingeniería, después de unas breves vacaciones la feria regresará todos los miércoles a la facultad de Agronomía, de 10 a 14”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $650.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla