Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nadal dejó ver las fotos del sábado

Tal como se había informado, el fin de semana recibió el carnet y una camiseta de manos de Mónaco

26 de Noviembre de 2013 | 00:00
RAFA NADAL Y UN REGALO PARA LOS HINCHAS
RAFA NADAL Y UN REGALO PARA LOS HINCHAS

Se hizo desear, pero finalmente ayer se difundieron las fotos que Rafael Nadal se sacó el sábado en los vestuarios de La Rural con el carnet de Socio Ilustre y la camiseta especial de Estudiantes.

Tal como informaba el domingo este diario, por un pedido del representante del tenista las imágenes tuvieron que quedar archivadas un par de días en el teléfono celular de Juan Mónaco, el autor material de la entrega.

Pico es íntimo amigo del número uno del mundo y fue él quien le llevó el carnet de socio que le preparó la dirigencia.

Según le contó vía telefónica el propio Mónaco a este medio, la entrega se hizo el sábado por la tarde, antes de que el español jugase el partido amistoso contra David Nalbandian, en lo que fue la despedida del cordobés del circuito.

No hubo muchos curiosos, y sólo los íntimos. Y cuando las fotos iban camino a las redes sociales, el representante del español pidió que por favor guardasen esas imágenes por unos días. ¿Por qué? Porque Nadal el domingo -por agenda comprometida- tenía que visitar la cancha de Boca y temía que las fotos en los diarios pudieran despertar algunos insultos y/o recriminaciones de los hinchas xeneizes. De hecho, algo parecido sufrió Novak Djokovic, que el jueves se puso la camiseta de San Lorenzo.

Además, una de las personas que ayudó económicamente para que Nadal viniera a la Argentina fue Mauricio Madrid, ex presidente de Boca y el anfitrión de ambos el domingo en un palco de la cancha. Motivo suficiente como para que las fotos tuviesen que esperar unas horas antes de ser difundidas.

“El número 1 con su carnet de socio , la familia Pincha se sigue agrandando. Vamos León”, publicó Juan Mónaco ayer en su cuenta de Twitter (@picomonaco), en simultáneo con la difusión que llegó desde la casilla oficial del club.

Estudiantes ya tiene un socio ilustre, simbólico por cierto, pero una caricia y un orgullo para muchos hinchas que disfrutan que uno de los mejores deportistas del mundo en la actualidad haya aceptado posar con la camiseta del club cuando todos los equipos de la Argentina quisieron hacer lo mismo. En la cancha, se mostró la imagen y, por supuesto, cayó una ovación.

monaco, con massu
Juan Monaco estuvo ayer en la cancha junto con el tenista chileno Nicolás Massu. En cambio, Rafael Nadal no pudo estar en La Plata porque su vuelo partió al mediodía desde Ezeiza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla