Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $186,00
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Voces de la controversia

15 de Agosto de 2014 | 00:00

El juez Víctor Violini equiparó lo sucedido en Bariloche con “un estado de sitio para los estudiantes”, ya que “les suspenden las garantías constitucionales”.

De origen platense, María Eugenia Martini, es intendenta de Bariloche desde septiembre del año pasado. La jefa comunal cree que las acciones del magistrado “evidencian falta de compromiso y responsabilidad con el cuidado de los adolescentes”.

Pero Violini contraatacó, asegurando que “hicieron un operativo grotesco argumentando que cuidaban a los menores con la ingesta de alcohol, cuando como padre acompañante vi que en los boliches bailables donde los llevan a les venden tragos de ese tipo a todos”.

En Turismo barilochense precisaron que “se labran más de dos mil actas por año y nunca hubo una causa” y que “los chicos firman una ficha y autorizan a los hoteles a recibir inspecciones”, hecho que el juez platense negó rotundamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla