Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Reunión clave por Esteban González

4 de Diciembre de 2006 | 00:00
Esta semana será de muchas definiciones en Gimnasia, porque más allá de los refuerzos que pueden llegar, también la dirigencia albiazul tendrá que ocuparse de la situación de algunos futbolistas que integran el plantel.

Por un lado, hay prevista para hoy una reunión entre Esteban González y Juan José Muñoz para determinar qué pasará con su situación.
Vale recordar que debe arreglar su contrato porque de lo contrario quedará libre en junio próximo, aunque los rumores indican que la reunión sería para otra cosa.

No son pocos los que aseguran que Teté podría rescindir su contrato, y de esta manera seguir los pasos de Marcelo Goux, Martín Cardetti y Andrés Guglielminpietro, quienes ya se fueron la semana pasada.

Es más, fuentes vinculadas al plantel profesional deslizaron que el cordobés hace un par de meses que estaría buscando otra alternativa profesional ante la poco probable renovación contractual y que ese hecho también habría pesado en la decisión de Pedro Troglio de no contarlo como un titular indiscutido de su equipo, ya que tenía que buscar una alternativa para ese puesto, como la encontró en Andrés Alderete.

Cabe destacar que por una nueva reglamentación de Futbolistas Agremiados, los jugadores que se encuentran jugando por el 20 por ciento, pueden pedir su libertad de acción a los 18 meses, sin esperar a los dos años como marca la regularidad. ¿Se dará esto en el caso de Teté?

LA SITUACION DE HERNER

Otro de los casos a definir es la situación de Diego Herner, que al igual que Teté González, tiene que arreglar su vínculo con el club, de lo contrario el 30 de junio de 2007 quedará libre.

Pero acá la situación es diferente, al menos desde la parte futbolística, porque el técnico lo sigue llevando al banco y ha entrado en varios encuentros después de recuperarse de su lesión. Es más, seguramente el próximo sábado será titular ante Argentinos Juniors en el cierre del torneo.

Por ello, pase lo que pase con su situación contractual, el defensor entrerriano seguirá siendo tenido en cuenta por Troglio de cara a los próximos seis meses.

Y si bien se buscará solucionar su contrato, en caso de no hacerlo, igualmente será parte importante del equipo que el DT mens sana tiene en mente para afrontar el torneo Clausura 07 y la Copa Libertadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla