Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL TRECE ES IMBATIBLE EN RATING

Las hermanas San Juan pudieron con "Lo que el tiempo nos dejó"

"Para vestir santos" se impuso sobre la ficción histórica de Telefé

Las hermanas San Juan pudieron con "Lo que el tiempo nos dejó"

El unitario de Pol-ka “Para vestir santos”, se impuso ampliamente a la competencia en Telefe

24 de Septiembre de 2010 | 00:00
"Te quiero", el cuarto capítulo del unitario histórico de Telefé "Lo que el tiempo nos dejó", en el cual Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz interpretaron una historia de amor clandestina en el universo tanguero de la década del 30, no logró superar a "Para Vestir Santos", la tira del Trece que se llevó el podio de las mediciones del miércoles a las 23.

Si bien hizo una buena marca de 12,2 puntos, el unitario histórico de Telefé no logró destronar al canal del solcito que, con la serie protagonizada por Griselda Siciliani, Celeste Cid y Gabriela Toscano obtuvo 14,1 puntos en la reñida batalla por el rating.

Este envío, escrito por Silvina Fredjkes y dirigido por Adrián Caetano, que también contó con la presencia de Cecilia Dopazo, Daniela Herrero, Hilda Bernard, Ana Celentano, Tina Serrano y Damián de Santo, se repasó el romance secreto entre la cantante de tangos Ada Falcón y el compositor Francisco Canaro.

UN EMPUJON

Y a pesar de haber obtenido el segundo lugar en las mediciones del miércoles, el resultado para el ciclo producido por Underground fue mucho más alentador que el del envío anterior que, obligado a competir con "Showmatch" por un cambio de horarios, registró su marca de rating más baja, de 10,8 puntos, contra 33,7 del plato fuerte de El Trece.

Precisamente fueron los números desfavorables los que llevaron al canal de las pelotitas a dar marcha atrás con la decisión de emitir el unitario histórico los martes, al término de "Caín & Abel" y dejarlo en su horario original de los miércoles a las 23 para competir con "Para vestir santos".

Cabe recordar que en el debut del ciclo, cuando se emitió "Mi mensaje", dedicado a Eva Perón y protagonizado por Laura Novoa, Telefé cosechó 22 puntos contra 24,6 de Malparida, en tanto el segundo envío, "La Ley Primera" sobre la Noche de los Bastones Largos, logró picos de 15,2 contra 23,9 de la tira de El Trece protagonizada por Juana Viale.

"Lo que el tiempo nos dejó" es un ciclo de seis telefilmes que retratan historias del Bicentenario argentino; una creación de Sebastián Ortega y Underground Contenidos, con la supervisión histórica de Felipe Pigna.

DOS CAPITULOS

Actualmente, sólo quedan dos capítulos por emitirse: "Los niños escriben en el cielo", con Carlos Belloso, Fabián Vena, Julieta Ortega, Claudia Fontán y Sandra Mihanovich y "Un mundo mejor", protagonizada por Rodrigo de la Serna, Leticia Bredice y Alejandro Urdapilleta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla