Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las Leoncitas empataron frente a Sudáfrica

El seleccionado argentino de hockey femenino juvenil igualó 3-3 en el segundo partido de la Copa del Mundo, que se disputa en Alemania

28 de Julio de 2013 | 00:00

El seleccionado femenino junior de hockey sobre césped, Las Leoncitas, igualó hoy con Sudáfrica 3-3 en su segunda presentación en el Mundial de la categoría que se disputa en Mönchengladbach, Alemania, y ahora comparte la punta del Grupo B con China, que derrotó a Canadá 2-1.

En la mañana alemana, Argentina comenzó perdiendo a los dos minutos de juego cuando Nicole Walraven concretó un córner corto para poner en ventaja a las africanas.

Pero, el equipo de Santiago Capurro se recuperó rápidamente y pasó a ganar con goles de Agustina Albertario, a los 10 minutos, y María José Granatto, a los 12, ambos de jugada. Sudáfrica equilibró el marcador a los 24 con un córner corto, esta vez capitalizado por Suleke Brand, pero a los 30, volvió a aparecer en escena Albertario para sellar el 3-2 con el que se cerró la etapa en otra acción de juego.

En la parte complementaria, Las Leoncitas tuvieron chances de aumentar la ventaja, pero fallaron en la definición y, a cuatro minutos del final, Tanya Britz marcó la igualdad definitiva para las sudafricanas que complicó la clasificación del elenco albiceleste a cuartos de final.

Cumplidas dos fechas, Argentina y China lideran la zona con 4 puntos, seguidos por Sudáfrica, con 2, y Canadá, sin unidades. El martes, desde las 9.30 (hora argentina), las albicelestes chocarán con China y con un empate les alcanzará para avanzar a la próxima ronda por tener mejor diferencia de gol que las asiáticas, pero una derrota las dejaría afuera del certamen si a la vez Sudáfrica vence a Canadá.

En el encuentro de hoy, Las Leoncitas formaron con Antonella Brondello; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasía, Victoria Cabut, Sofía Villarroya, Florencia Habif (capitana), Magdalena Fernández Ladra, Jimena Cedrés, Pilar Romang, Roberta Werthein, y Agustina Albertario.

Ingresaron luego: Agustina Metidieri, Lara Ravetta, Mercedes Correa, Marías José Granatto y Luciana Molina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla