Piden que se investigue por lavado de dinero a dos supuestos testaferros de "Chiqui" Tapia
Piden que se investigue por lavado de dinero a dos supuestos testaferros de "Chiqui" Tapia
Rige el aumento de la nafta: así quedaron los precios de los combustibles en La Plata
Gimnasia enfrenta a Barracas Central con un objetivo clásico: formaciones, hora y TV
Revuelo y críticas tras el proyecto para cobrar un impuesto a las flatulencias de las vacas
Uno por uno, los 108 municipios bonaerenses en los que cambia el horario de atención de los bancos
Tiempo gris en La Plata: hasta qué hora se esperan lluvias este lunes
Uno por uno, los 32 municipios bonaerenses en los que se espera una fuerte ola de calor este verano
Heridas que no cierran: nuevo capítulo judicial del cuádruple crimen de La Loma
Ya rige el nuevo horario de venta de bebidas alcohólicas en la Provincia de Buenos Aires
Tránsito más ágil y modernización: así está quedando la nueva avenida 44
Wanda Nara mostró cómo avanza su nueva casa, las imágenes de la obra
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Boca Jrs.
“No llego a diciembre”: cómo hacer frente a la carga emocional de fin de año
Los docentes universitarios advierten que en 2026 no comenzarán las clases
Le arrancaron una ventana y una vez en el interior de la casa, la saquearon
Divorcios: limitan los tiempos de pago de la compensación económica
Anses: la buena noticia que recibieron los jubilados para diciembre 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martiniano Molina
El diputado provincial y ex intendente de Berazategui Juan José Mussi salió ayer a reprochar en las redes sociales el “robo” de funcionarios por parte del intendente electo de la comuna vecina de Quilmes, el macrista Martiniano Molina.
El ex jefe comunal y padre del actual intendente berazateguense Patricio Mussi, el legislador y dirigente peronista se quejó de que un ex funcionario del área de Cultura de su ciudad se integre ahora a trabajar con el equipo del nuevo administrador quilmeño de Cambiemos.
Pero Mussi no sólo se mostró dolido con la “decepción” que le provoca el alejamiento de su antes colaborador, sino que también arrojó duros reproches públicos contra el ex cocinero por su presunta “falta de códigos”.
El funcionario en cuestión es Ariel López, quien durante las gestiones del ex intendente se desempeñó como secretario de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, y luego fue su colaborador en el paso de Mussi por la secretaría de Medio Ambiente de la Nación.
A través de sus cuentas sociales de Twitter y Facebook, el histórico dirigente del Conurbano expresó: “Me siento afectado y decepcionado por la actitud de Ariel López, quien fue por muchos años mi secretario de Cultura en el municipio de Berazategui y luego subsecretario en la secretaría de Ambiente de la Nación”.
Mussi prosiguió a explicar que se enteró “por los medios” de que López colaboraría en el gobierno de Molina en Quilmes, y agregó: “Esto no sería tan grave sino que además habló con otros colaboradores del gobierno municipal, todo sin consultarnos, para llevarlos” a esa otra comuna.
En un acto de desahogo, el padre del actual intendente berazateguense, Patricio Mussi, contó que por la actitud de López se siente “defraudado” y que su antiguo funcionario “ha dejado de ser mi amigo”, cuestionando que “evidentemente me equivoqué y lo admito. A esta altura de mi vida, yo no habría procedido de esta manera”.
Y también dedicó un párrafo a Molina, sobre quien indicó que “siempre elogió nuestra gestión, nos tendría que haber copiado respecto a los códigos que deben primar en la política”, concluyó.
Como se sabe, luego de las elecciones de octubre, Juan Patricio Mussi resultó reelecto al frente del municipio que anteriormente condujera su padre, mientras que el mediático cocinero Martiniano Molina se candidateó por la alianza Cambiemos en Quilmes, donde ganó la intendencia que asumirá en los próximos días y que hasta ahora había sido administrado por el dirigente de origen sindical Francisco “Barba” Gutiérrez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí