Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL VERANO DE LOS ENLATADOS

Sigue la invasión turca en la televisión

Telefé y El Trece estrenan el lunes, a las 23, dos nuevas telenovelas de Turquía

8 de Enero de 2016 | 01:40

Buscando incansablemente repetir el suceso de “Las mil y una noches”, telenovela turca que se ofreció el año pasado, a su vez, buscando repetir el suceso de “Avenida Brasil”, las señales de aire siguen apostando por los enlatados internacionales para nutrir sus grillas.

Así, en un verano de bajo encendido, los canales líderes estrenarán en sus respectivas señales el lunes, casi en el mismo horario, dos nuevas producciones turcas. El Trece apostará todo con “Esposa joven” y Telefé hará lo propio con “Sila, esclava de amor”.

Así, los turcos siguen invadiendo la televisión nacional, sobre todo teniendo en cuenta que desde este lunes el canal del solcito reestrenó en su pantalla “Las mil y una noches”, la exitosa y taquillera historia de amor entre Onur y Sherezade que enamoró a los argentinos, convirtiendo al culebrón en lo más visto de la temporada pasada.

EN EL TRECE

Según se informó, “Esposa joven” presenta una historia que pondrá en el epicentro del debate el valor de las tradiciones y el lugar que la mujer ocupa en la sociedad.

En la telenovela que estrenará el canal del solcito este lunes a las 23.15, Zehra —una niña de trece años— ve como sus sueños se desvanecen cuando es obligada a casarse con el hijo de un poderoso líder de un clan. Por este motivo, Zehra deberá abandonar la escuela y postergar sus grandes anhelos; ya no podrá tener la vida de una adolescente porque será una esposa, una esposa virgen.

Cuando su camino parece estar escrito por la artera pluma del destino, un secreto guardado por años, un gran misterio puede convertirse en la salvación de Zehra, forzada a casarse con un joven millonario que no conoce.

uego del matrimonio, se traslada a vivir a una lujosa mansión junto a su flamante esposo. En medio de tanto sufrimiento, una profesora será su mano derecha en su desesperado intento por escaparse.

“Esposa joven”, desde la semana próxima, se emitirá de lunes a viernes a las 23.12.

EN TELEFE

En la vereda de enfrente, en tanto, Telefé batallará fuerte con “Sila, esclava de amor”, una producción que ha tenido gran éxito en varios países.

La nueva telenovela turca cuenta la historia de una hermosa mujer, Sila (Cansu Dere), que fue vendida por su padre a una familia rica cuando era pequeña. Así, creció rodeada de lujos y oportunidades en una enorme casa en Estambul.

Con el paso de los años recibirá una triste noticia sobre su padre biológico: el estaría muy enfermo y desearía conocerla antes de morir. El destino la hará volver engañada al lugar donde nació, y por difíciles circunstancias será obligada a casarse con Boran, un hombre al que no conoce. Así comenzará una historia llena de sorpresas, que se debate entre el dolor de la traición y el amor.

Al poner este culebrón en su pantalla, la señal de las pelotitas moverá “Historia de un clan”, la minisiere que reestrenó esta semana y que, desde el lunes, se emitirá a las 24. Así, “Sila” irá de lunes a viernes a las 23.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla