
Préstamo, crédito y cifras: qué se sabe del nuevo préstamo de EE.UU para Argentina
Préstamo, crédito y cifras: qué se sabe del nuevo préstamo de EE.UU para Argentina
Un pastor evangélico de La Plata cayó tras ser acusado de abusos sexuales contra menores
Fentanilo mortal: un informe del Malbrán confirma graves fallas y compromete al laboratorio
VIDEO.- Se "pudrió" en el paro de repartidores en La Plata: empujones, amenazas y "Rappis" detenidos
Consternación en La Plata por el fallecimiento de un reconocido médico intensivista
Racing le ganó 1 a 0 a Vélez y espera en las semifinales al ganador de Estudiantes vs Flamengo
La Justicia Federal reabrió la causa por "espionaje" a feriantes del Parque Saavedra
VIDEO. "Una sensación única": Máximo, el hijo del "Chavo" Desábato, tras su debut en Estudiantes
La Plata: se conoció el impactante video del doble atropello y fuga en una avenida
VIDEO. Gritos desesperantes y amenazas en otro violento asalto armado en la Región
Robo a Pampita ya hay ocho detenidos: seis chilenos, un colombiano y un venezolano
Coimas en ANDIS: la oposición avanzó con el dictamen para interpelar a Karina Milei
“Brazilian Day”: el festival más popular de la comunidad brasileña en La Plata llega a Plaza Moreno
Otro episodio dramático en La Plata: le dieron dos balazos a un adolescente de 15 años
VIDEO. Sigue paralizada la facultad de la UNLP tras el incendio: aseguran que fue intencional
Los hinchas de Estudiantes preparan un recibimiento histórico para este jueves ante Flamengo
VIDEO. Mastantuono convirtió su primer gol en el Real Madrid: derechazo al ángulo ante Levante
Martes sin agua en La Plata: a qué barrios afectan las obras de Absa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El agua rodea al partido bonaerense de General Villegas tras los 280 milímetros de lluvia en lo que va del mes
Unas 45 personas continuaban ayer evacuadas en General Villegas como consecuencia de las intensas lluvias caídas en lo que va del mes y que provocaron que un 60 por ciento de ese partido bonaerense se encuentre cubierto por el agua.
El coordinador de Defensa Civil de Villegas, Juan Pablo Del Vechhio, explicó que los evacuados corresponden a algunos barrios alejados del casco urbano y de zonas rurales que fueron afectadas por los más de 280 milímetros que cayeron en lo que va del mes.
“Aún no se ha podido evaluar las pérdidas, pero el 60 por ciento de la zona rural del partido se encuentra afectado por las lluvias, entre lo que son campos inundados y encharcados”, precisó.
Sin embargo, Del Vecchio aclaró que por el momento “no está afectado el casco urbano debido a que responden bien las defensas que se hicieron para que el agua siga su curso y no ingrese a la ciudad”.
Dijo además que el pronóstico “no es alentador” debido a que se prevén lluvias para hoy y mañana, lo que agravaría la situación.
El viernes, el gobierno bonaerense entregó 30 colchones, 40 canastas de alimentos secos, 16 garrafas, 20 packs de agua, 42 bidones de agua de 20 lts, 10 packs de pañales y 25 frazadas.
Además envió un cargamento de similar cantidad y alimentos secos para abastecer las localidades de Santa Eleodora, Santa Regina y Villa Saboya, que corren riesgo de quedar aisladas.
Las intensas lluvias de los últimos días provocaron inundaciones que llevaron a que el 60 por ciento del distrito quedara bajo el agua.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí