Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detuvieron a un hombre acusado del robo a la periodista Cynthia García

Detuvieron a un hombre acusado del robo a la periodista Cynthia García

Detuvieron a un hombre acusado del robo a la periodista Cynthia García

27 de Agosto de 2016 | 13:31

Un hombre de 29 años fue detenido en la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, acusado de ser el autor del robo en el departamento de la periodista Cynthia García, ocurrido en el barrio porteño de Palermo el pasado 7 de agosto, informaron fuentes policiales.

A los pocos minutos de que se conociera la noticia de la captura del delincuente la propia periodista salió a criticar el enfoque que le dio el medio al caso de inseguridad que le tocó vivir. Señaló que no se debe confundir el hecho con un robo ya que según precisó se trata de un "apriete mafioso". El Ministerio de Seguridad de la Nación dio a conocer hoy que miembros de la Policía Federal Argentina detuvieron a un hombre acusado de robar objetos personales del domicilio particular de la periodista, Cynthia García, ex panelista del programa 6,7,8, ocurrido el pasado 7 de agosto. La detención del individuo que el el 7 de agosto robó en la casa de la periodista se produjo ayer.

Se trata de un hombre, de 29 años y nacionalidad argentina, que fue aprehendido en la calle Camino de Cintura, de localidad de Longchamps. Su pareja fue detenida por encubrimiento de robo y tenencia de arma de uso civil condicional. A partir de las tareas de investigación, que incluyeron la intervención de líneas telefónicas y acciones de seguimiento, los agentes de la División Robos y Hurtos, de la Superintendencia de Investigaciones Federales, desplegaron dos allanamientos, ambos en la ciudad de Longchamps, Provincia de Buenos Aires.

En los procedimientos, realizados por los agentes de la Policía Federal Argentina que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, se incautaron armas de fuego, municiones, computadoras, discos rígidos, consolas de video juegos, teléfonos celulares, perfumes, alhajas, anotadores y otros elementos de interés para la pesquisa.

Los procedimientos se llevaron adelante por instrucción del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°29, a cargo del Dr. Marcelo Zavalía, por ante la Secretaria N°152, dirigida por el Dr. Santiago Bignone. A su vez, la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°1, conducida por la Dra. Estela Andrades, por ante la Secretaria del Dr. Ángel Rendo, intervino en la investigación del hecho ocurrido en la casa de la periodista Cynthia García sucedido el 7 de agosto de 2016.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla