La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
Estatales reclaman al Gobierno bonaerense una convocatoria urgente a paritarias
El precio de dejar el auto en el centro platense: cuánto cuesta hoy estacionar en la Ciudad
Profundo pesar por la muerte de un estudiantes de la Facultad de Periodismo de la UNLP
Ranking de boletos de micros: las ciudades más caras, las más baratas y dónde su ubica La Plata
Murió Oscar Pedrosa, dirigente de la UTA La Plata, a los 69 años
Octavo robo en una peluquería frente a Parque Saavedra: "Hay tanta miseria que son una constancia"
Los padres de la beba fallecida en Ensenada fueron liberados pero la investigación continúa
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Mirtha Legrand sobre Milei por su cumpleaños 99: “Le preguntaría quién lo invitó”
“Quedó con lo puesto”: se le quemó la casa en Villa Elvira, perdió todo y está embarazada
No hubo acuerdo en la audiencia por FATE y el Gobierno convocó a un nuevo encuentro en marzo
Adelantan la campaña de vacunación 2026: el temor a un nuevo virus y las explicaciones del Gobierno
"Arden los ojos y pica la garganta": qué se sabe del misterioso y potente olor que invadió La Plata
Felipe Pettinato se negó a declarar en el juicio por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Chocaron un patrullero, escaparon y terminaron en un zanjón: fueron detenidos en City Bell
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
En el podio tripero: Zaniratto tiene números al nivel de los tops
Para qué día los estatales anunciaron el paro de 36 horas con movilización contra la reforma laboral
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bajo sospecha de cometer un delito aberrante, un joven de 29 años fue detenido en las últimas horas en el barrio San Carlos: se cree que abusó de su hijita de apenas 10 meses, confirmaron fuentes oficiales.
La denuncia la hizo la madre de la beba, una chica de 27 años que, según declaró ante la Policía, se separó de su ex pareja hace cuatro meses y “dejó a la nena viviendo con el padre, porque él no le permitía llevársela”.
De cualquier modo, aclaró que iba a verla a diario y se quedaba “todo el tiempo con ella”, amplió un investigador.
En esas circunstancias fue que advirtió, el miércoles pasado, que la beba tenía “la cola colorada”, amplió la misma fuente, “por lo que le puso aceite para curarla”.
Como era su costumbre, al día siguiente la joven regresó a la casa de su ex pareja para visitar a la nena y mientras la preparaba para bañarla notó que la irritación se había agravado y que “tenía pequeños cortes”.
Según el vocero consultado por este diario la chica le preguntó al padre de la bebita “si sabía la causa de esa lesión, pero él respondió negativamente”.
LE PUEDE INTERESAR
Asesinaron de un golpe en la cabeza a un hincha de Temperley
LE PUEDE INTERESAR
Amenazas de un padre y una brutal golpiza a una maestra
Preocupada, la joven decidió llevar a su hija al Hospital Italiano, donde la revisaron y dieron aviso a la Policía, tras lo cual fue el personal del Comando de Patrullas el que la trasladó más tarde al Hospital de Niños.
Los médicos confirmaron que la menor tenía heridas compatibles con un posible abuso sexual, por lo que se le dio intervención al gabinete de la DDI especializado en esta temática.
El padre, principal sospechoso en esta gravísima historia, quedó demorado por “abuso sexual agravado por el vínculo y por ser encargado de la guarda”, a disposición de la fiscalía en turno.
otro caso grave
Por otro lado, ayer a la madrugada policías del Comando y la DDI trabajaron en inmediaciones de 1 y 90, luego de que vecinos denunciaron que un hombre de esa zona había abusado de dos nenas de 7 y 10 años. Se investiga el caso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí