Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En san carlos

Quedó detenido un joven sospechado de abusar de su bebita de diez meses

Quedó detenido un joven sospechado de abusar de su bebita de diez meses
18 de Noviembre de 2017 | 03:50
Edición impresa

Bajo sospecha de cometer un delito aberrante, un joven de 29 años fue detenido en las últimas horas en el barrio San Carlos: se cree que abusó de su hijita de apenas 10 meses, confirmaron fuentes oficiales.

La denuncia la hizo la madre de la beba, una chica de 27 años que, según declaró ante la Policía, se separó de su ex pareja hace cuatro meses y “dejó a la nena viviendo con el padre, porque él no le permitía llevársela”.

De cualquier modo, aclaró que iba a verla a diario y se quedaba “todo el tiempo con ella”, amplió un investigador.

En esas circunstancias fue que advirtió, el miércoles pasado, que la beba tenía “la cola colorada”, amplió la misma fuente, “por lo que le puso aceite para curarla”.

Como era su costumbre, al día siguiente la joven regresó a la casa de su ex pareja para visitar a la nena y mientras la preparaba para bañarla notó que la irritación se había agravado y que “tenía pequeños cortes”.

Según el vocero consultado por este diario la chica le preguntó al padre de la bebita “si sabía la causa de esa lesión, pero él respondió negativamente”.

Preocupada, la joven decidió llevar a su hija al Hospital Italiano, donde la revisaron y dieron aviso a la Policía, tras lo cual fue el personal del Comando de Patrullas el que la trasladó más tarde al Hospital de Niños.

Los médicos confirmaron que la menor tenía heridas compatibles con un posible abuso sexual, por lo que se le dio intervención al gabinete de la DDI especializado en esta temática.

El padre, principal sospechoso en esta gravísima historia, quedó demorado por “abuso sexual agravado por el vínculo y por ser encargado de la guarda”, a disposición de la fiscalía en turno.

otro caso grave

Por otro lado, ayer a la madrugada policías del Comando y la DDI trabajaron en inmediaciones de 1 y 90, luego de que vecinos denunciaron que un hombre de esa zona había abusado de dos nenas de 7 y 10 años. Se investiga el caso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla