TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Video: Levantaron el piquete y se liberó el tránsito en la subida a la Autopista

Organizaciones sociales realizaron desde temprano una protesta en Diagonal 74 y 120 que complicó el acceso a la traza. En tanto, persiste el cierre de la bajada en la Avenida Huergo  por la cumbre de la OMC

Por Redacción

Las bajadas de las autopistas La Plata-Buenos Aires hacia Puerto Madero y 25 de Mayo hacia Avenida Ingeniero Huergo permanecen con corte total hasta el jueves 14 a la medianoche, mientras que el microcentro y Puerto Madero tendrán acceso restringido a raíz del operativo de seguridad por la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

En el Microcentro habrá acceso restringido hasta el jueves próximo en la avenida Leandro N. Alem entre Perón y Corrientes.

En Puerto Madero sólo podrán acceder quienes participen de la Conferencia y quienes residan o trabajen en la zona, "previo registro de datos personales ante las autoridades de Prefectura Naval Argentina".

La zona restringida en Puerto Madero abarca el perímetro comprendido por las calles Cecilia Grierson, Hernán Giralt, Rosario Vera Peñaloza; Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Juan Domingo Perón, Leandro Alem, Corrientes y Eduardo Madero.

Los ingresos peatonales y vehiculares serán por las avenidas Independencia y Belgrano, y las calles Chile, Viamonte y Juana Manso; y habrá otros ingresos para peatones en las calles Perón, Olga Cossentini y la Avenida Corrientes.

Además, también estará restringida para la circulación de vehículos la calle San Martín entre Leandro N. Alem y Madero al igual que la Avenida Corrientes (carril derecho) entre Leandro N. Alem y Madero.

Esta mañana además un grupo de manifestantes cortó el acceso a la subida de la traza en Diagonal 74 y 120 obligando a los automovilistas a acceder a la traza a través del empalme de la Avenida 122.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD