Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Valenzuela vs. darthés

Tomó postura: “Si apoyo a Calu es porque le creo y tengo motivos para hacerlo”

Tomó postura: “Si apoyo a Calu es porque le creo y tengo motivos para hacerlo”
29 de Diciembre de 2017 | 03:23
Edición impresa

Las repercusiones por la acusación de acoso de Calu Rivero contra Juan Darthés continúan. Esta vez, quien expresó su opinión sobre la polémica disputa que mantienen los actores fue María Valenzuela, quien fue compañera de ambos en “Dulce Amor”, novela que la joven catamarqueña abandonó antes de terminar las grabaciones a raíz de este problema.

Cuando Calu compartió una carta contando su versión de los hechos, María la apoyó vía Twitter al escribirle: “¡Después de 5 años salir a hablar para sanar las cicatrices que te dejaron en el alma y la psiquis es de una gran valentía! Te admiro @riverocalu #noesno”.

Por eso, ni lerda ni perezosa, la producción de “Intrusos” fue en busca de la palabra de la actriz (que en la novela hacía de madre de Calu Rivero), quien aseguró: “Es muy largo el tema, habría que hacer un poco de historia”.

Cuando el periodista Daniel Ambrosino le preguntó si tenía mucho para contar, Valenzuela no dudó y manifestó: “Tengo algo para contar. Si la apoyo es porque creo en ella y tengo motivos para hacerlo”.

“¿Te contó alguna situación en particular en ese momento que lo vivía?”, quiso saber el periodista y María volvió a responder de forma tajante “sí, por supuesto”.

Por último, se refirió a un posible encuentro con Juan en algún evento tras su apoyo a Calu: “No tengo idea cómo reaccionará él, yo saludo porque soy educada y así me educaron mis padres. Pero del otro lado no tengo idea”.

La acusación de Calu contra Darthés viene desde hace cinco años cuando la actriz dejó la producción de Estevanez, incómoda por una “situación” que, en aquel entonces, y aún hoy, sigue siendo confusa. Semanas atrás, consultada en una nota, reflotó el tema y dijo que iba a contar más en su libro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla