
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto ya está en las pistas de Austria: práctica libre de Fórmula 1
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jefe de Gabinete compartió los dichos del arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, en cuanto al "desafío de terminar con la exclusión, la desigualdad y la pobreza"
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, compartió hoy el sentido de la homilía pronunciada por el arzobispo de Buenos Aires, en cuanto al "desafío de terminar con la exclusión, la desigualdad y la pobreza" en Argentina, y dijo que las palabras de Mario Poli en cuanto a que "la inequidad genera violencia", son "un dato" que han planteado como Gobierno, y que se trabaja "para reducirla", tras concluir Tedeum en la catedral metropolitana en celebración del 25 de Mayo.
"Que la inequidad genera violencia es un dato que hemos planteado, por eso trabajamos para reducirla", dijo el jefe de ministros al salir de la catedral metropolitana donde acompañó junto al resto del gabinete al presidente Mauricio Macri, en la celebración de la acción de gracias que encabezó el cardenal Poli.
Agregó que el Gobierno ha tomado desde el primer día el desafío de "terminar con la exclusión, la desigualdad y la pobreza, y unirnos" y, en este sentido, señaló que es importante "entender que es un trabajo que tenemos que hacer todos juntos los argentinos".
Dijo también, en coincidencia con el mensaje de Poli, que "la pobreza y la exclusión duele como argentinos, como Patria, y como gobierno", y que es "el primer objetivo del gobierno".
"Estamos comprometidos con ese mensaje, es muy importante la voz de la Iglesia, y la compartimos", afirmó Peña, al comentar los párrafos más destacados del mensaje que pronunció Poli, referidos a los sectores más vulnerables de la Argentina, y al compromiso de la sociedad y del gobierno para revertir esa situación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí