Tras el ajuste de YPF, Shell, Axion y Puma también aumentaron los combustibles en La Plata
VIDEO.- A plena luz del día, motochorros intentaron entrar a patadas a una casa en La Plata
Con gol de penal de Colidio, River le ganó a Rosario Central 1 a 0 y jugará la final del Apertura
El PRO tras la centralidad perdida, la ruidosa mano de Karina y el pacto peronista
Despiste y vuelco de un camión en Ruta 2 en La Plata: el chofer quedó atrapado entre los hierros
VIDEO.- Así operaba la banda que "levantaba" las Hilux en La Plata: inhibidores, seguimiento y fuga
Con gastronomía y un show en homenaje a Federico Moura, City Bell celebró un nuevo aniversario
Berisso: la familia de la joven policía rechaza la hipótesis de suicidio y denuncia irregularidades
Cambios en la Línea 273: modifican el recorrido de dos ramales y hay queja en los vecinos de Gorina
Todos los cortes de calles en La Plata y la Región por la maratón de este domingo
EN FOTOS | El encuentro "furry" en La Plata: personajes, disfraces y cultura antropomórfica
VIDEO.- Susto y revuelo en plena madrugada por el incendio de dos autos en Lisandro Olmos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, una opción gratuita para buscar trabajo
Megan Fox festejó sus 40 con fotos Hot al borde de la censura
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
¿Se cae el pase del año? La contundente frase del DT de la Roma sobre el futuro de Paulo Dybala
Atropello masivo en Italia dejó siete heridos y se sospecha de un posible atentado en Módena
Murió Isaías Ibáñez Ruiz de Samaniego, histórico dirigente del Hospital Español de La Plata
El revuelo por las agresiones a libertarios en la UNLP llegó a la Legislatura
Tras la polémica con Aubasa, Nación adjudicó concesiones de rutas clave que atraviesan la provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El intendente de Almirante Brown recorrió los barrios Arzeno, La Cumbre y San Pablo de Burzaco dialogando con los vecinos y supervisando los trabajos de pavimentación de la calle Francisco Vidal que beneficiará a miles de vecinos de esa localidad.
La concreción del asfalto de esa arteria permitirá una rápida y nueva conexión que permitirá vincular las Ruta provincial 4 – Camino de Cintura- y la Avenida Hipólito Yrigoyen, así como generar un nuevo eje de conectividad con la localidad de Malvinas Argentinas.
Los trabajos, que se están realizando por tramos y forman parte del plan de pavimentación de 400 cuadras para este año, se desarrollan entre las calles Buenos Aires y Bradley, donde también se está construyendo un puente sobre el arroyo del Rey, que permitirá llegar rápidamente a la zona céntrica de Malvinas Argentinas.

"Estamos realizando estas obras para mejorar el acceso y conectividad entre los barrios. Tengan paciencia, es para beneficio de todos", dijo a los vecinos el intendente Cascallares.
Los vecinos se mostraron agradecidos por las obras. No es para menos, son las primeras que ven en marcha después de muchos años.

El jefe comunal realizó una caminata por el barrio San Pablo y también por Arzeno y La Cumbre acompañado por la subsecretaria de Infraestructura, Gabriela Fernández y el delegado municipal en Burzaco, Laureano Piana, entre otros funcionarios.
Posteriormente, la recorrida se extendió por la calle Juan XXIII donde la comuna realizó obras de consolidado de dicha arteria.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí