

Facundo Oreja habla con el técnico Mariano Soso. La actividad se desarrolló totalmente bajo techo en el Campus ubicado en Estancia Chica - prensa club gimnasia
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
La Justicia habilitó a Lula a visitar a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Tesla: caen las ventas mientras crece el rechazo hacia Elon Musk
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de Espert
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
VIDEO. Humo y tensión por el incendio del puesto de diarios de la Estación de Trenes de La Plata
Ocuparon un terreno privado con caballos y amenazaron a las autoridades en Berisso
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
La jueza "sin Oscar" del caso Maradona: abren celulares y computadoras de Makintach
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
¿Chau peso? Presentan en el Congreso un proyecto para modificar la moneda nacional: el "Argentum"
Incendio consumió una casa en La Plata y el dueño sufrió quemaduras
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un plantel con bajas y sin caras nuevas, inició la pretemporada en Estancia Chica
Facundo Oreja habla con el técnico Mariano Soso. La actividad se desarrolló totalmente bajo techo en el Campus ubicado en Estancia Chica - prensa club gimnasia
Y empezó la era de Mariano Soso en Gimnasia nomás. Ayer bien temprano, el entrenador junto a sus colaboradores fueron presentados al plantel, y de esta manera arrancó la pretemporada. Y fue una mañana muy intensa la que se vivió en Abasto, por que Soso definió el grupo con el que trabajará (ayer fueron 23 y no estuvo presente Oliver Benítez), y en consecuencia habló con 13 futbolistas a quienes les dijo que no tendrá en cuenta y se movieron con la Reserva.
Hubo una extensa charla del cuerpo técnico con estos 23 jugadores, y luego comenzaron los trabajos en el gimnasio ubicado en el Campus, y al mismo tiempo se desarrollaron evaluaciones físicas y análisis clínicos para el grupo principal.
Mientras esto ocurrió, quienes no serán tenidos en cuenta, realizaron tareas físicas en otro sector del predio con el técnico de la Reserva, Leandro Martini.
Los 23 jugadores que estuvieron en el Campus realizando controles y en el gimnasio fueron:
Arqueros: Alexis Martín Arias y Yair Bonnin.
Defensores: Facundo Oreja, Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Nicolás Ortíz, Lucas Licht y Nicolás Benavídez.
Volantes: Agustín Bolívar, Fabián Rinaudo, Juan Ignacio Silva, Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli, Enzo Martínez, Brahian Alemán y Matías Noble.
Delanteros: Jonás Alé Corvalán, Nicolás Ibáñez, Eric Ramírez, Nicolás Contín, Nicolás Mazzola y Franco Niell.
Como quedó dicho, estuvo ausente el defensor Oliver Benítez por temas personales, pero hoy se sumará a este grupo ya que está dentro de los planes del técnico.
En tanto, los 13 futbolistas que quedaron marginados y ahora deberán definir qué harán de su futuro (si se quedarán entrenando solamente en el Lobo o se buscarán Club donde poder jugar), fueron:
Arquero: Nelson Insfrán.
Defensores: Kevin Ceceri e Ignacio Jáuregui.
Volantes: Dardo Miloc, Diego Nicolaievsky, Juan Pablo Pocholo, Javier Mendoza, Gustavo Mendoza y Brian Andrada.
Delanteros: Pablo Vegetti, Alejandro Lugones, Horacio Tijanovich y Emanuel Zagert.
Aquí vale aclarar, que Vegetti no se quedó a entrenar, y tras conocer la noticia que no sería tenido en cuenta se retiró del predio.
Toda la actividad terminó cerca del mediodía, y tras esto quedaron liberados. Hoy un grupo viajará a Cardales (ver aparte), el resto se quedará trabajando en Abasto.
Facundo Oreja habla con el técnico Mariano Soso. La actividad se desarrolló totalmente bajo techo en el Campus ubicado en Estancia Chica - prensa club gimnasia
Fito Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Lucas Licht charlan con Nicolás Domínguez (ayudante de campo), mientras esperan cumplir con evaluaciones - prensa club gimnasia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí