Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri y Vidal visitaron La Matanza en medio de un fuerte operativo de seguridad

El presidente y la Gobernadora, inauguraron un centro de trasbordo junto a la intendenta local, Verónica Magario y precandidatos de Cambiemos. Hubo unos 1000 efectivos policiales afectados al acto

17 de Julio de 2017 | 12:35

El presidente Mauricio Macri inauguró este mediodía un centro de trasbordo  de transporte público en La Matanza, donde estuvo presente también la intendenta local, la kirchnerista Verónica Magario y los precandidatos de Cambiemos  Esteban Bullrich, Héctor "Toty" Flores y Graciela Ocaña. 

“Me emociona pensar en los miles de matanceros que ya nunca  más van a tener que cruzar el barro, durante la lluvia, buscando un  refugio, o en la oscuridad, sin saber lo que va a pasar,  transformando en una odisea (el viaje)”, ponderó el jefe de Estado este mediodía, sobre  los beneficios de la obra.

En el distrito electoral más importante de la provincia de Buenos Aires, Macri reconoció que "el cambio no llegó a todos los  argentinos", pero aseguró que con la gobernadora María Eugenia Vidal se  levantan "todos los días pensando qué se puede hacer para acelerar ese  cambio".  

Sobre ello, advirtió que “los cambios llevan su tiempo, pero  ya hay cosas que hemos logrado y eso nos tiene que renovar la  esperanza: pensemos que hoy, cada 3 minutos, una familia, o un joven  recibe un crédito hipotecario a 30 años para acceder a su vivienda  propia, como el que da el Banco Nación”.    

“Este es un trabajo que va a llevar años, pero lo importante  es que ya comenzó, y que hay hecho concretos que lo refuerzan.  Tenemos que batallar contra la injusticia, la resignación y la  corrupción. Cada día cuenta porque hay mucha gente a la que todavía no le  llegó el cambio”, finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla