 
					
					Transporte, alquileres, tarifas y servicios: uno por uno, los aumentos de noviembre
Transporte, alquileres, tarifas y servicios: uno por uno, los aumentos de noviembre
En medio de la tensión del peronismo, Kicillof está reunido con los intendentes de su espacio
VIDEO. La Plata se viste de terror: disfraces, fiestas y todo listo para celebrar Halloween
Galperín llega al fútbol argentino: anunciaron oficialmente el acuerdo con AFA
Emotivo homenaje a Miguel Russo en el Country de Estudiantes: "Es lo que mi papá hubiese querido"
"Te usé para vengarme de...": Yanina Latorre le dijo la verdad a Fede Bal
Nelson Castro habló por primera vez de su sexualidad: "Lo diría"
Cuenta DNI en noviembre: cuándo es el descuento en carnicerías y la sorpresa gastronómica
En Provincia y La Plata: actualizaron los cuadros tarifarios de luz y gas
La agenda más completa para el fin de semana en La Plata: teatro, música, cine y baile
El Banco Mundial encendió la alarma por impacto de La Niña en la Argentina
La comunidad peruana de La Plata festejará el Inti Raymi en Plaza Moreno
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Lourdes Fernández reapareció en el Gran Rex tras el dramático episodio con su pareja
La Plata: encañonaron a dos mujeres durante un feroz robo en La Loma
El drama de otro jubilado que fue asaltado en su casa de La Plata
La Plata: más relatos complican al ex entrenador de básquet acusado por abusos a menores
Sorpresa por una extraña camiseta de Estudiantes en una favela de Brasil: "No la tiene nadie"
Fresco amanecer este viernes en La Plata pero con regreso de la primavera: sube la temperatura
A medio siglo de "Bohemian Rhapsody": la historia de la emblemática canción de Queen
Kicillof dijo que Milei “le da pena” por no aceptar críticas
 
			
			
			Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El diputado nacional de Cambiemos y presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales, apuntó además que "ahora la gente sabe con nombre y apellido quién defiende a la corrupción"
 
                                    
          Pablo Tonelli, admitió hoy que "en términos de votación", el oficialismo perdió en su proyecto de expulsar a Julio De Vido de la Cámara, aunque valoró que "la sociedad sabe ahora con nombre y apellido quién defiende la corrupción y quién la combate".
"En términos de votación está claro que perdimos y no logramos excluir al diputado De Vido de la Cámara. Pero cumplimos cabalmente con lo que considerábamos una obligación, que era plantear este debate, explicar las razones por las cuales creemos que no merece seguir siendo diputado. La sociedad sabe ahora con nombre y apellido quién defiende la corrupción y quién la combate", aseveró.
En declaraciones a radio El Mundo, el legislador resaltó además que ninguno de los diputados que votó a favor del ex ministro de Planificación Federal "lo defendió en términos personales".
"No hubo ni un solo diputado que dijera que De Vido es una persona digna, correcta, decente, honesta. Nada, ni una sola palabra sobre el tema. Todos dijeron que la Constitución dice una cosa distinta de la que decimos nosotros, aunque eso no es así. Pero ni siquiera el jefe de la bancada del Frente para la Victoria habló en favor del diputado", señaló.
En ese sentido, dijo que en la sesión de ayer "de un lado hubo un cierto debate", que según Tonelli fue el que planteó el oficialismo, "y el otro lado hubo una curiosa defensa de De Vido".
Así, puso como ejemplo los argumentos de la diputada del Frente para la Victoria Diana Conti, "que cuando era senadora junto a Cristina Kirchner acusó al senador (Luis) Barrionuevo y al senador (Raúl Ernesto) Ochoa en términos parecidos al que ayer nosotros lo hicimos con De Vido, pero ahora dijo todo lo contrario".
LE PUEDE INTERESAR
Larreta pronosticó que en diciembre echarán a De Vido del Congreso
Por último, calificó a los integrantes del bloque de izquierda como "mamarrachos" porque "dijeron que ellos querían que De Vido estuviera preso pero resulta que no votan por la exclusión".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
        Para disfrutar este artículo, análisis y más,
 por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
      
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
 
			 
			    
			    Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
 
			Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
			Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
	    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?
 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					
Para comentar suscribite haciendo click aquí