
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
El dólar no para de subir y quedó a $3 del techo de la banda de flotación
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Facundo Manes: “Argentina sigue rota, con apatía, rabia y desconfianza"
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Ministerio de Seguridad de la Nación prohibió a 159 hinchas de Boca, River, San Lorenzo, Huracán, Vélez, Argentinos Juniors, Patronato y Tigre la concurrencia a los estadios de fútbol por los próximos seis meses, por lo que quedarán también inhabilitados de poder viajar al Mundial de Rusia 2018.
Esta medida, publicada hoy en el Boletín Oficial, a través de la resolución 2-E 2018, hace pesar un convenio que el Ministerio de Seguridad de la Nación firmó con el Gobierno ruso para combatir la violencia.
Los hinchas sancionados incurrieron en mal comportamiento en las canchas del fútbol argentino, sea por cobrar por estacionar en las inmediaciones, portar de armas, revender entradas o comercializar pirotecnia, entre otras contravenciones.
Entre los sancionados se encuentran un grupo de hinchas de Patronato de Paraná, que en ocasión del partido contra Boca Juniors, pretendieron ingresar al estadio portando carnet de otras personas.
También 22 hinchas de Tigre sancionados a pedido de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) por producir desmanes en el interior del estadio e inmediaciones a la hora de la desconcentración y llevar a cabo diversos ilícitos caratulados como Resistencia a la Autoridad y Daños.
De esta manera, llegan a 602 las restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, que se suman a las 3.000 mil que aparecen en la base de Tribuna Segura, donde también figuran admisiones y restricciones judiciales.
LE PUEDE INTERESAR
Muchos futbolistas extranjeros, en especial uruguayos, en la Superliga
LE PUEDE INTERESAR
Mercado con récord: más de 40 millones de dólares en pases
Con ese programa, en 2017 se les restringió el ingreso a 751 personas y se capturó a 218 personas prófugas de la Justicia, ya que en el sistema también se incluye la base de Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (Sifcop) en la que están registrados todos los prófugos del país.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí