Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Novedades de la pantalla chica

Segunda vuelta “The X-Files”, de regreso al cable con nuevos misterios

La multipremiada serie de ciencia ficción estrenará esta noche por Fox una nueva temporada. Después debuta “9-1-1”

Segunda vuelta “The X-Files”, de regreso al cable con nuevos misterios

La undécima temporada de “Los expedientes secretos x” llegará hoy a las 22 por fox / fox

3 de Enero de 2018 | 03:34
Edición impresa

La undécima temporada de “The X-Files” (“Los expedientes secretos X”), la segunda tras su regreso a la TV luego de 14 años, y el estreno de la adrenalínica “9-1-1”, sobre la vida y las carreras de los operadores de emergencias, llegarán hoy a la pantalla de Fox, a las 22:00 y a las 23:00 respectivamente.

El doble estreno comenzará con la vuelta de la serie de ciencia ficción de culto creada por Chris Carter justo en el 25 aniversario de su estreno en 1993, cuando una vez más los agentes especiales del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) deban enfrentar casos inexplicables y fenómenos paranormales.

Pese a que la última entrega y regreso de la serie tras tantos años de ausencia no colmó las expectativas de los críticos, una masa de fanáticos fieles que se tradujeron en 16 millones de espectadores promedio por episodio fueron más que suficientes para garantizar la renovación para una nueva temporada, esta vez de 10 capítulos de una hora de duración.

La multigalardonada ficción -16 Emmys, 5 Globos de Oro- que en sus recordadas emisiones por la pantalla de Telefé de los ‘90 fue rebautizada como “Código X”, tendrá el regreso de varios otros miembros de su cast original, como Mitch Pileggi como el Director Adjunto del FBI Walter Skinner y William B. Davis como “El Fumador”.

Además, los nuevos episodios contarán con apariciones de estrellas invitadas junto a Annabeth Gish (“The Bridge”), Robbie Amell (“The Flash”), Lauren Ambrose (“Dig”), Karin Konoval (“El Exorcista, La Serie”), Barbara Hershey (“El Cisne Negro”), Haley Joel Osment (“El Sexto Sentido”) y William B. Davis, que retoma su papel de “El Fumador”.

Al continuación hará su presentación “9-1-1”, nueva serie dramática de los guionistas y productores híper prolíficos Ryan Murphy y Brad Falchuk, responsables de “Glee” y “Nip/Tuck”.

Murphy y Falchuk tienen el plato lleno en 2018, con el estreno, además de “9-1-1”, de la serie “Pose”, sobre la escena LGBTQ en la New York de los ‘80; la segunda temporada de “Feud” y de “American Crime Story” y la octava de “American Horror Story”.

Los diez episodios de los que estará compuesta la primera temporada prometen explorar las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras.

El elenco está encabezado por Angela Bassett, habitual colaboradora de la dupla autoral, y cuenta con Peter Krause, Connie Britton, Oliver Stark, Aisha Hinds, Keneneth Choi y Rockmond Dunbar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla