Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Su padre se fundió por los supermercados chinos y viaja a China para abrir un Super Argentino

La divertida comedia "De acá a la China" cuenta la historia de un joven que emigra a tierras orientales para instalar un súper argento y así tomar revancha por lo que le ocurrió a su papá. Este fin de semana fue muy bien recibida en localidades de la Costa Atlántica

8 de Enero de 2018 | 13:54


"De acá a la China" cuenta el proyecto de Facundo, un joven de Buenos Aires que viajó a ese país asiático con intenciones de abrir un supermercado argentino. La misión de entrada suena un tanto curiosa e insólita. Sin embargo, lo más llamativo es el motivo que lo moviliza a Facundo a montar el comercio en tierras orientales, que es vengar a su padre, quien en la década de 1990 tuvo que cerrar su pequeño y próspero almacén ubicado en un barrio de Buenos Aires como consecuencia de la proliferación de los supermercados chinos.

Esta ocurrente comedia, divertida, destinada a toda la familia y de realización independiente, está dirigido por Federico Marcello y el fin de semana se proyectó por primera vez en las localidades balnearias de Claromecó y en Monte Hermoso, en el marco de un gira presentación que contempla 50 localidades de diez provincias. 

Con el tono aventurero de la película, la promoción del filme fue realizada en un llamativo auto pleteado y con parlantes que recorrió los rincones de esos pueblos costeros. Cabe mencionar que, a poco de concretarse su estreno, "De acá a la China" ya cuenta varias nominaciones a concursos internacionales.

"La idea es que "De acá a la China" sea exhibida en escenarios completamente alternativos y al aire libre para que todo el mundo pueda verla y compartir", explicó la prensa claromequense, que durante el viernes y el sábado promocionó gustosa el estreno de la película.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla