Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERO LLEGARON LOS JUGADORES, EN AVIÓN, Y LUEGO FUE EL TURNO DE TROGLIO Y EL RESTO DE LA DELEGACIÓN

El Lobo se instaló en Córdoba a la espera del cruce copero

La plantilla ya está en San Francisco, donde arribó ayer por la noche y celebó el cumpleaños de Daniel Ciancio, masajista histórico

El Lobo se instaló en Córdoba a la espera del cruce copero

Maxi Coronel anoche en el ingreso al hotel en San Francisco / EL DÍA

Córdoba

12 de Octubre de 2018 | 03:51
Edición impresa

Minutos antes de las 19.30 llegó al Hotel Howard Johnson (ubicado en las afueras de San Francisco) el grupo de futbolistas que viajó vía aérea desde Aeroparque hasta Santa Fe y desde allí emprendió el viaje terrestre a tierras cordobesas.

Tras un vuelo con algunos “sacudones”, los 19 jugadores acompañados por el Dr. Flavio Tunessi, tuvieron un par de horas de viaje más, pero en ómnibus, hasta el alojamiento del plantel mens sana, que permanecerá en esta ciudad hasta el viaje a Rafaela, en el mediodía de mañana, jornada en la que se llevará adelante el cruce ante Central Córdoba de Santiago del Estero por los cuartos de final de la Copa Argentina.

PEDRO Y EL CUERPO TÉCNICO, UNAS HORAS MÁS TARDE Y EN COLECTIVO

El resto de la delegación mens sana arribó pasadas las 21 hs, en un viaje que tuvo varias lloviznas en el trayecto desde La Plata.

Con Pedro Troglio al frente, la delegación, que tardó más de 8 horas en llegar a San Francisco (Córdoba), incluyó a la totalidad del cuerpo técnico, el resto del departamento médico, la utilería, algunos dirigentes mens sana y empleados del área de logística del Club de calle 4.

Tras la llegada, se procedió al reparto de las habitaciones y, pasadas las 21, cenaron en un salón reservado específicamente para la delegación tripera.

La totalidad de la nómina del Lobo se distribuyó de la siguiente manera en los cuartos del hotel: Pedro Troglio-Víctor Bernay, Pablo Martín-Sergio López, Daniel Ciancio-Facundo Juárez, Flavio Tunessi-Sebastián Leymarie, Emiliano Silva-Omar Valenzuela, Leandro Ladogana-Luis Mendívil, Fabián Rinaudo-Lorenzo Faravelli, Ezequiel Bonifacio-Lucas Calderón, Santiago Silva-Alexis Martín Arias, Matías Gómez-Matias Melluso, Juan Cataldi-Hernán Tifner, Gonzalo Piovi-Luciano Perdomo, Maximiliano Coronel-Mauro Guevgeozián, Horacio Tijanovich-Germán Guiffrey, Sebastián Moyano-Jan Hurtado, Lucas Licht (solo), Martín Salgado-Eduardo Rimaro y Marcelo Montero (solo).

JORNADA CON CELEBRACIÓN INTERNA

Tras la cena, llegó el turno de los saludos para Daniel Ciancio, quien cumplió años.

Por eso, apareció el característico “Feliz cumpleaños” y el histórico masajista albiazul sopló las velitas rodeado de los colores que lo identifican desde hace tiempo.

ÚLTIMA PRÁCTICA MATUTINA

En lo referido estrictamente a los futbolístico, hay que destacar que el plantel albiazul se entrenará hoy, desde las 9, en el predio del club Sportivo Belgrano.

Se estima que en la práctica matutina, que será a puertas cerradas, el conjunto mens sana repasará aspectos referidos a la pelota detenida.

EN ESTANCIA, LOS “RELEGADOS”

Mientras tanto, a varios kilómetros del foco de atención tripero en Córdoba- SantaFe, los futbolistas que no formaron parte de la delegación (entre ellos los refuerzos Víctor Ayala y Santiago Rosales), tomarán parte del entrenamiento de la reserva en el predio de Estancia Chica, a las órdenes de Leandro Martini, Mariano Messera e Ignacio Dahul. Allí, se moverán junto con el Selectivo intentando acelerar los procesos pertinentes de reacondicionamiento físico y futbolístico, buscando meterse nuevamente en la consideración.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla