Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DE 11 A 18 EN LA SEDE

Habrá venta de entradas en el Poli y en Santa Fe

Los hinchas del Lobo que pretendan viajar hacia Rafaela, podrán hacerlo con su correspondiente entrada de manera tal de tener una preocupación menos en el viaje a la ciudad santafesina para el partido de mañana por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

En efecto, desde la sede social de calle 4 informaron que en la jornada de hoy, de 11 a 18 horas, se venderán entradas generales en las boleterías del Polideportivo Víctor Nethol y el mismo representará el único día de venta anticipada para el enfrentamiento ante el Ferro santiagueño que tiene entre sus filas al ex River y Colón, el experimentado defensor Alexis Ferrero.

Según se especificó, las entradas tendrán un costo de 400 pesos y no se venderán plateas, sino que sólo saldrán a la venta entradas generales para la parcialidad tripera.

En tanto, desde la organización de la Copa Argentina, se informó también que en la jornada de mañana, se podrán adquirir entradas, pero ya directamente en el estadio Nuevo Monumental de Atlético Rafaela, ubicado en el barrio de Alberdi.

Allí en Santa Fe y a horas del encuentro entre Gimnasia y Central Córdoba de Santiago del Estero, las boleterías en la cancha de la Crema abrirán a las 10 de la mañana para todos aquellos que decidan viajar sin la entrada previamente adquirida o para aquellos simpatizantes mens sana que por cuestiones de la vida, hayan tenido que mudarse a la ciudad santafesina.

Lo cierto es que desde la dirigencia albiazul se espera un gran acompañamiento para un equipo de Pedro Troglio que buscará acceder a la semifinal por segunda ocasión.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...